Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo defiendo el derecho de cualquiera a expresar su opinión pero es que encima no entiendo porque tanta mala leche en un tema que ni es política ni es nada...

El primer mensaje de baltasor y lo sabéis... porque todos tenéis buena memoria... ya era partidario de la pasarela...comenzaron las divergencias y discrepancias cuando el hilo derivó hacia otras disquisiciones.

Por enésima vez gracias al compañero CNP tenemos una buena excusa deberiamos debatir sobre si la noticia será una milonga, un cupo estilo ejército-gc, o una verdadera pasarela..................

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo defiendo el derecho de cualquiera a expresar su opinión pero es que encima no entiendo porque tanta mala leche en un tema que ni es política ni es nada...

El primer mensaje de baltasor y lo sabéis... porque todos tenéis buena memoria... ya era partidario de la pasarela...comenzaron las divergencias y discrepancias cuando el hilo derivó hacia otras disquisiciones.

Por enésima vez gracias al compañero CNP tenemos una buena excusa deberiamos debatir sobre si la noticia será una milonga, un cupo estilo ejército-gc, o una verdadera pasarela..................
    De nada corleone. Seguiré por aquí leyendo.

A ver..¿Mejor sueldo, mejores medios, sin código penal militar, con cuadrante fijo todo el año? VIVA LA PASARELA, lo mío es ser policía, me da igual verde que azul. Sí dan una segunda oportunidad para los que no estan de acuerdo con la realidad de este cuerpo, poss adelante. (de hecho si respetaran la antigüedad yo tambien lo haría)

Etiquetas para este tema

Marcadores