Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 184 de 206 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Los policías no quieren nada de la gc por si se les "pega" alguna de nuestras costumbres y por supuesto, ni hablar de mandos de la gc.......
    La solución en un futuro será la absorción de la gc por la policía; los guardias al cnp y los oficiales y demás "adeptos" al ejército. Al final tendrá que ser así.....

No te voy a negar que esa visión si la tienen...por otra parte ayuda el sentimiento de superioridad solapado que detentan por razones que no vienen al caso...desconocimiento del Gc...añadido a circunstancias como el hecho que no les perjudique de cara a su promoción interna...un totum revolutum...

Mirad, si entre nosotros mismos, a menudo andamos a palos...¿pensáis que desde fuera van a sacrificar ni un ápice por otro colectivo que no sea el suyo?

Es logico, lo unico que nos queda, es mejorar esto, y si las cosas se solucionan a base de instancias, y contenciosos, pues que asi sea, yo desde luego no voy a arriesgar mi seguridad y la de los compañeros, por una institucion que no nos valora

Compańero Avenger, supongo que habra mossos que se pasarian al CNP, incluso a la GC.... Pero supongo que seran una minoria, me equivoco?? Lo digo desde el total desconocimiento.... La verdad que desconozco totalmente el funcionamiento, medios, sueldo etc vuestro, pero por lo que me han contado compis que han estado destinados por alli, no estais tan mal.... Repito, desde el total desconocimiento....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Hola Pandepueblo

Llevo visitando este foro bastante tiempo y he podido leer que en todas partes cuecen habas, gente contenta y gente que no lo está. Motivos hay muchos (familiares, personales, laborales...) y es cierto que Mossos tiene cosas buenas, precisamente de lo que se quejan muchos compañeros en GC: sueldo y horario. Pero no todo en esta vida es eso. Somos un cuerpo muy politizado. Dicho a grosso modo, hay que comulgar y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Hay muchos compañeros en Mossos que, al igual que en cualquier cuerpo, aguantan en él, bien por no poder opositar a otro cuerpo o bien por el miedo a lo desconocido. O bien por que se aferran a lo bueno que tiene (sueldo y horario, bis).
    He hablado con muchos compañeros que desean marcharse para volver a las ciudades de sus familias, ya que asumen que tendrán menos dinero pero un mejor nivel de vida. Y no son pocos, te lo aseguro.
    Aunque te doy la razón, si la pasarela llega veremos a ver quien da finalmente el paso.
    El motivo de la pasarela lo he explicado en el privado. Espero tu opinión también.

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Hola Pandepueblo

Llevo visitando este foro bastante tiempo y he podido leer que en todas partes cuecen habas, gente contenta y gente que no lo está. Motivos hay muchos (familiares, personales, laborales...) y es cierto que Mossos tiene cosas buenas, precisamente de lo que se quejan muchos compañeros en GC: sueldo y horario. Pero no todo en esta vida es eso. Somos un cuerpo muy politizado. Dicho a grosso modo, hay que comulgar y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Hay muchos compañeros en Mossos que, al igual que en cualquier cuerpo, aguantan en él, bien por no poder opositar a otro cuerpo o bien por el miedo a lo desconocido. O bien por que se aferran a lo bueno que tiene (sueldo y horario, bis).
    He hablado con muchos compañeros que desean marcharse para volver a las ciudades de sus familias, ya que asumen que tendrán menos dinero pero un mejor nivel de vida. Y no son pocos, te lo aseguro.
    Aunque te doy la razón, si la pasarela llega veremos a ver quien da finalmente el paso.
    El motivo de la pasarela lo he explicado en el privado. Espero tu opinión también.
    Muchas gracias por la explicacion.... Esta claro que no en todos lados se cuecen habas.... Espero que los compańeros mossos que su deseo sea pertenecer al CNP, lo consigan.... Igualmente espero en un futuro que haya pasarelas para todos los cuerpos.... Si hay compańeros que quieren un cambio profesional, porque no darles esa oportunidad?? Yo me quedo de verde, son sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si algun dia cambio de opinion, pues sinceramente me gustaria que existiera esa "pasarela".... Que por cierto, esa palabita (pasarela), en un primer momento suena algo sencillo y rapido... Algo asi como: me quiero cambiar, con solo firmar un papel... Y esta claro que no sera para nada sencillo... Un saludo, y me alegro de leer a un compi de una policia autonomica por aqui.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Hola Pandepueblo

Unas palabras muy sensatas y plausibles.

Un saludo y me alegro que participes en el foro.

Una pregunta.. ya es definitivo la no inclusión en la tramitación de la ley o todavía podría haber alguna modificación que nos incluyese??

Supuestamente queda la aprobacion/votacion en el Senado..ya que en Consejo de Ministros fue aprobada...pero bueno...como quedar...si queda alguna oportunidad...aun no se aprobo

Cita Iniciado por curry Ver mensaje
    Una pregunta.. ya es definitivo la no inclusión en la tramitación de la ley o todavía podría haber alguna modificación que nos incluyese??
    Y si no han enmendado el texto cuando deben hacerlo? Porque lo van a hacer ahora? Te crees que se van a poner a los sindicatos en contra para aprobar la propia ley de policia? Eso se quedo en lo que fue una promesa y ya esta cuando antes lo asumais mejor

Y respecto de la novedad de quedar al margen de la pasarela alguna asociación ha dicho algo en algún sentido?

Etiquetas para este tema

Marcadores