Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo si creo que la gc puede desaparecer.......tan solo hay que ver cada día de trabajo como hay menos patrullas y la misma gente (o más) en sus agujeros. Cuando la gente dice que la gc es barata, se equivoca, cuantos oficinistas y demás oficios hay por cada patrullero en la gc????
    No me vale cuando se dice que en otros sitios también hay planistas, que los habrá, pero no como aquí.
    Por eso menos los que estén en su casa (y no todos), la mayoría de gc que sufren el descontrol de la gc se quieren cambiar y un cuerpo policial en el que los que sacan adelante los servicios están hartos, no tiene futuro.
    Se que es algo muy difícil de entender para la "mentalidad" de la gc, pero estamos en el 2015.

Yo dudo que desaparezca la GC como tal ya que hay muchos intereses de "poder" de por medio, lo que si debería desaparecer por ineficaz e ilógica son Puestos como el mío que para lo que esta es para poner la bandera, esas unidades vigila-cabras/conejos que lo que hacen es acabar con el desarrollo profesional policial del Guardia, en los que llega un momento que, o te molestas mucho informándote y aprendiendo cómo se hacen las cosas, o no te acuerdas ya por ejemplo de como se instruye un atestado, lógicamente porque nunca lo haces.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Por eso menos los que estén en su casa (y no todos).
    En este aspecto lo que va a tener importancia si ve la luz la Ley es que respeten la antigüedad, el que haya conseguido llegar a su casa lo que no le compensa es que lo pongan el último de la fila y empezar de cero, en esto ya entran circunstancias personales y familiares.Mi caso es este concreto, y me lo estoy pensando muy mucho, a la espera que se desarrolle la Ley.
    Última edición por Papuchi_; 19/03/2015 a las 15:17

Etiquetas para este tema

Marcadores