Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. Esa clase de beneficios cortijeros se tenían que suprimir. Mientras vuestros hijos tengan plazas reservadas y tengáis pabellones no os van a hacer ni caso en vuestras reivindicaciones. no se puede querer dejar de ser militares solo para lo bueno
    Es probable que tengas razon, no lo se...
    Lo que si es cierto y verdad es que tu opinion es la generalizada en el CNP...encabezada por vuestros sindicatos.
    Ademas de un cierto sentimiento de superioridad profesional del que tampoco estoy seguro si esta fundamentado o no...ya explique en otros post donde creo que esta el origen...
    Gracias por tu sinceridad, aunque ni a unos ni a otros quiza les agrade, yo prefiero la honestidad frente al cinismo.

Saludos.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es probable que tengas razon, no lo se...
    Lo que si es cierto y verdad es que tu opinion es la generalizada en el CNP...encabezada por vuestros sindicatos.
    Ademas de un cierto sentimiento de superioridad profesional del que tampoco estoy seguro si esta fundamentado o no...ya explique en otros post donde creo que esta el origen...
    Gracias por tu sinceridad, aunque ni a unos ni a otros quiza les agrade, yo prefiero la honestidad frente al cinismo.

Saludos.
    Esque lleva toda la razon el compi al que citas. No puede ser que pidamos chalecos y mejores coches cuando ellos lo compran con el dinero que nuestros generales se gastan en hacer pabellones o desfiles militronchos.
    Ellos para hacer una comisaria local (de las pequeñas, para el que no sepa lo que es) solo necesitan alquilar un pequeño o mediano local y amueblarlo. En cambio nosotros tenemos que comprar o supplicar al ayuntamiento que nos ceda un terrenos y contruir un edificio de viviendas 10 veces mas grande que las instalaciones policiales que vamos a necesitar. Y luego encima mantenerlo.

Pero vamos que esto no es nuevo, que los caimanes ya veian esto cuando eran pepinos.

Yo soy Guardia y me da verguenza este tema de los pabellones. Encima que esque no son necesarios salvo en pequeños municipios sin posiblidad de alquiler.

Basta coger los PGE y ver en que se gasta cada uno el dinero. Cierto es que ellos son menos y se llevan mas pasta, tambien es cierto que su plus de caitalidad hay que pagarlo y que tienen muchisimos mas grupos especificos que nosotros y eso tambien hay que pagarlo.

Yo ya me he hecho a la idea. Ellos quieren de nosotros que seamos policias de segunda y eso van a tener. Mi trabajo va a consistir en montarme en el coche, dar unas vueltas y tomar cafe, dar otras vueltas e irme al monte a charlar con el compi, dar otras vueltas y volver a monte.

Fallos en la G.C:
    1. Los Que organizan y mandan no tienen ni idea de como funciona el tema policial, nunca han estado en la calle, y nunca sehan rebajado a convivir una tardecita de patrulla. Lo mas parecido q han visto es la serie de comisarios. Y asi nos va, q lo unico q sabemos hacer es poner la bandera.
    2. Cuando el ciudadano paga impuesto kiere q se gasten en tener patrullas en las calles, y no guardias de camareros, mecanicos, mantenimiento, peluqueros..... q suelen ser la mano de obra gratis d los privilegiados.
    3. La idea de q hijos de guardias y militares sean muy abundantes en la empresa, hace q las injusticias q vivimos se vean con naturalidad, llevan viendolo desde pequeños y lo ven normal. Incluso he oido algun q otro caiman sintiendose orgulloso de lo mal q lo pasaron en el pasado.
    4. Que seamos la FFCC q mas recauda y la q a menos medios le den para trabajar.
    5. Que la sociedad no sepa el funcionamiento interno de la g.c, xq si lo supieran no les iba a gustar q unos pocos vivieran de lujo con sus impuestos. Donde esta salvados y la mercedes milar, jejejejeje
    6. Que no seamos capaces de ponernos de acuerdo para tener una unica asociacion y asi tener mas peso. Con la promesa de votos algun politico se atreveria a contradecir a algun q otro jefe de la g.c.
    7. Que seamos tan correcto y nos guste tanto corregir a los conpañeros cuando inician su peculiar respuesta a los abusos.

Etiquetas para este tema

Marcadores