Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 206 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veo mas respeto hacia los que queremos irnos del que me esperaba. Tambien me gusta que haya mucha menos gente que quiere cambiarse de las que me esperaba, perfecto, menos gente contra la que competir.

Tengo 30 años asique me quedan otros 30 de curro, y estoy seguro de que aunque tarde algun año mas en llegar a casa lo compensare con derechos laborales, económicos y personales. Un saludo a todos los que muestran su respeto hacia una parte y hacia otra.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Veo mas respeto hacia los que queremos irnos del que me esperaba. Tambien me gusta que haya mucha menos gente que quiere cambiarse de las que me esperaba, perfecto, menos gente contra la que competir.

Tengo 30 años asique me quedan otros 30 de curro, y estoy seguro de que aunque tarde algun año mas en llegar a casa lo compensare con derechos laborales, económicos y personales. Un saludo a todos los que muestran su respeto hacia una parte y hacia otra.
    Respetando al que se quiera ir, YO ME QUEDO. llevo 23 años de calle y me gusta ser Guardia Civil, ya sé que el Cuerpo tiene muchas carencias (siempre ha siso así) pero poco a poco se van cambiando cosas. CNP también tiene sus problemas (no es oro todo lo que reluce) o pensáis que cada miembro del cuerpo hermano está destinado donde quiere, o que todo es como en la serie " Policías". Con esto solo os pido a los que os queréis marchar que respetéis al que no quiere hacerlo, ser GC o PN no te hace ser mejor ni peor. Ha habido muchos compañeros que se fueron a PL y unos están contentos y otros se volvieron y no pasa nada.

Por cierto, pensad que tal vez estén remilitRizando a CNP y si no mirad que gorra llevan ahora en los aeropuertos el CNP.

Cita Iniciado por Barcelona2014 Ver mensaje
    Respetando al que se quiera ir, YO ME QUEDO. llevo 23 años de calle y me gusta ser Guardia Civil, ya sé que el Cuerpo tiene muchas carencias (siempre ha siso así) pero poco a poco se van cambiando cosas. CNP también tiene sus problemas (no es oro todo lo que reluce) o pensáis que cada miembro del cuerpo hermano está destinado donde quiere, o que todo es como en la serie " Policías". Con esto solo os pido a los que os queréis marchar que respetéis al que no quiere hacerlo, ser GC o PN no te hace ser mejor ni peor. Ha habido muchos compañeros que se fueron a PL y unos están contentos y otros se volvieron y no pasa nada.

Por cierto, pensad que tal vez estén remilitRizando a CNP y si no mirad que gorra llevan ahora en los aeropuertos el CNP.
    Tu tienes razón pero la realidad es la que es. Le pese a quien le pese...y debería conducir a una reflexión a quien le competa...hay un minimo extrapolando solo por experiencias personales de 5000 tios encantados de dar el paso...he conocido multitud de gc que se cambiarian sin pensarlo...y ni te imaginas la cifra de gente que oposito en su momento al cnp antes que a la gc y tienen esa espina clavada...miles
    Última edición por corleone79; 13/02/2015 a las 10:54

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Tu tienes razón pero la realidad es la que es. Le pese a quien le pese...y debería conducir a una reflexión a quien le competa...hay un minimo extrapolando solo por experiencias personales de 5000 tios encantados de dar el paso...he conocido multitud de gc que se cambiarian sin pensarlo...y ni te imaginas la cifra de gente que oposito en su momento al cnp antes que a la gc y tienen esa espina clavada...miles
    Hasta igual diría que 5000 me parecen pocos , como de verdad se lleve a cabo, la espantada benemérita va a ser curiosa....lo que no explican es como harán para paliar el déficit de guardias que esto generaría....aunque en mi opinión, caso de llevarse a cabo, tendrían que hacer una buena restructuración, en ambos cuerpos, mi impresión es que si se lleva a cabo este proceso no será de la noche a la mañana, llevará su tiempo, aunque de momento sirva para que a muchos les haya despertado una nueva ilusión de cambio en sus vidas, y obviamente todo es respetable, cada uno sabe las suyas y su situación. Lo que está claro es que hay muchos guardias dispuestos a pasarse a la nacional, pero....al revés ocurriría lo mismo?...ni de coña, eso sin duda....jajaja.

Que no se me interprete como aguafiestas pero veo mucha ilusión y no hay nada plasmado y ya desde el CNP se están echando las manos a la cabeza...considero un acto de fe creer a una persona, el menda que suscribe, que no conoces de nada...pero de verdad que son impresiones que me vienen de dentro del cnp.
    Última edición por corleone79; 13/02/2015 a las 11:16

Desbandada habra sobre todo en las Escalas Facultativas.Desde luego que el Ministro abre una puerta interesante para muchos y no habra vuelta atras. Veo en esto otra jugada maestra del Dao de la Policia y su Director.

Van a sacar 50 plazas por año.
    Que se vayan armando de paciencia los que quieren irse.

Me quedo, me gusta la GC (aunque tampoco la voy a heredar, ni soy un salvapatrias), y hay muchas cosas por mejorar en ella.

Y ahora pregubto yo aquellos que manifiestan que hay mucho que cambiar aquí....pensáis que los generales y amigos de estos desean cambiar este cortijo??? Con lo fácil que sería tener contentos a loa gc de base con mejores turnos, medios,etc

Esto como pinta, es como ha dicho alguno, se quedara un solo cuerpo policial, y a la guardia civil que la quieren militarizar mas, se quedara poco a poco con menos efectivos, siendo practicamente una extension de las FAS, yo supongo que con los años se quedaran solo para proteccion y seguridad de edificios publicos, seprona, valla y poco mas.

Y por otro lado creo que a la nacional en parte les interesa reponer la falta de efectivos, con otros de otros cuerpos, y se ahorran practicamente los gastos de academia y año de practicas.

Etiquetas para este tema

Marcadores