Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Ya viene el toca pelotas...pensareis de mi...pero no son los sindicatos solos es el CNP en general...olvidaos del tema...NO LO VAN A PERMITIR...que nadie juegue con las ilusiones de muchos...

Normal...ellos siempre han mirado más por ellos mismos que los beneméritos ya que en esta empresa, cada uno hace la guerra por su cuenta y eso interesa y se fomenta por parte de los entorchados...Imagina que se dá la situación inversa, llevas 15 años esperando para irte a tu casa y llega un policía con 20 años de servicio, se "trasvasa" y te quita a tí tu vacante...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Normal...ellos siempre han mirado más por ellos mismos que los beneméritos ya que en esta empresa, cada uno hace la guerra por su cuenta y eso interesa y se fomenta por parte de los entorchados...Imagina que se dá la situación inversa, llevas 15 años esperando para irte a tu casa y llega un policía con 20 años de servicio, se "trasvasa" y te quita a tí tu vacante...

No creo que haya ningun policia que lleve esperando 20 años para irse a su cas, eso solo pasa en este amado y maravilloso cuerpo.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    No creo que haya ningun policia que lleve esperando 20 años para irse a su cas, eso solo pasa en este amado y maravilloso cuerpo.
    Pásate por Foropolicía y descubrirás que sí...de todas formas, aplica el mismo ejemplo con menos años de servicio...

srmonicaco
    Guest
    El problema que yo veo es que seguramente los que logren pasar a la PN serán los mas antiguos aquí que cuenten con la titulación y que no creo que bajen de la cuarentena. A la policía, si les respetan antigüedad, no les interesara porque aparte del tapon que originaran en ascensos, coparan también las comisarias mas golosas. La mayoría de nosotros vive en poblaciones grandes con comisarias y se desplaza al puesto de destino, con lo que con veinte años de servicio ya te plantaras en una comisaria de capital de provincia.

Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    El problema que yo veo es que seguramente los que logren pasar a la PN serán los mas antiguos aquí que cuenten con la titulación y que no creo que bajen de la cuarentena. A la policía, si les respetan antigüedad, no les interesara porque aparte del tapon que originaran en ascensos, coparan también las comisarias mas golosas. La mayoría de nosotros vive en poblaciones grandes con comisarias y se desplaza al puesto de destino, con lo que con veinte años de servicio ya te plantaras en una comisaria de capital de provincia.
    Eeeeequilicuá...por eso yo, particularmente, no le doy mucha credibilidad a la noticia...elecciones y tal...
    Última edición por tedacuen; 13/02/2015 a las 11:45

Los sindicatos allí tienen bastante más fuerza que las asociaciones aquí. No te extrañe que paren el tema y que los guardias civiles no tengamos esa pasarela.

Por otro lado no término de entender qué problema tienen los sindicatos con que vayamos para allá.

Lo curioso de todo ésto es que no hablan del resto de policías, no quieren que vayamos los guardias civiles.

Lo que está dando de sí la noticia, junto a ésto de que los policías nacionales no quieren que vayamos, debería hacer reflexionar a más de uno.

Lo curioso de todo ésto es que no hablan del resto de policías, no quieren que vayamos los guardias civiles.

Lo que está dando de sí la noticia, junto a ésto de que los policías nacionales no quieren que vayamos, debería hacer reflexionar a más de uno.
    A ver solo hay que leer los foros de la policia nacional para ver que piensan muchos de sus sindicatos. Para mi no tiene ninguna validez lo que digan, ni la policia nacional les pertenece del mismo modo que no les pertenece el sentir de la mayoria de los policias nacionales.........y por ultimo, me importa un huevo lo que digan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores