Pues pon alguno de esos mensajes en los que hablo sin saber, porque mucho bla bla bla......., pero no pones esos mensajes.
No tengo nada en contra del SVA, al contrario, pero la ley 2/86 dice quienes forman las FFCCS y el SVA no figura ahi. Que conste que pienso que deberían de estar en dicha ley.
No se te ve muy hábil, nada de blancas blanco blanco, lee unas páginas atrás y los verás, hablas sin saber ni más ni menos, es lógico, no vas a saber de todo no? En algunos GT ensalada sabrás mucho y en otros, sobretodo relativos a nuestra Institución serás un ignorante, no te lo tomes a mal en el buen sentido de la palabra, pero no te preocupes, en esos temas para no ser un ignorante pregunta que en lo que podamos intentaremos llenar ese vacio
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Bávaro, el corrector, quería decir bla bla bla, es por si me "corriges"
No, si no digo que tengas nada en contra; sólo me ha extrañado.
Aunque tienes razón, si nos ceñimos a la 2/86, no salen en la foto.
Mensajes atrás PREGUNTO, no hablo sin saber, que no es lo mismo, aunque se ve que te cuesta entenderlo.....No hace falta que los ponga lee lo que escribes un poco más atrás, si examen para una cosa, si si si no, vamos hablas sin saber, por lo menos de nuestra Institución de CNP sabrás mucho pero de la Guardia Civil lo justo, lo dicho pregunta de los temas que ignores que dentro de nuestras limitaciones intentaremos solucionarlo tus numerosas dudas
Te sigo invitando a que pongas esos mensajes en los que hablo sin saber, pero te veo un poco reacio a ponerlos, porque será......
No soy reacio a nada, solo te expongo que desde este foro tu ignorancia en temas de nuestra institución te la podemos solventar, siempre dentro de nuestras limitaciones
Marcadores