Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bávaro si no me equivoco la GC tiene casi los mismos plus de territorialidad salvo Madrid, la GC también tiene p.vasco, Navarra e islas Canarias y Baleares, la diferencia es sobretodo en Madrid. Así que me reafirmo en eso. Lo de los chalecos y coches de renting para mi es un bien menor. También se que los novatos los ponen a veces a turno partido como en la empresa privada unos años, y que el que se dé de baja va a calabozos, aquí eso no existe. Sea como fuere nada más que por los turnos ganáis.

Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    Bávaro si no me equivoco la GC tiene casi los mismos plus de territorialidad salvo Madrid, la GC también tiene p.vasco, Navarra e islas Canarias y Baleares
    ¿ En Canarias y Baleares tenéis territorialidad aparte de la indemnización por residencia?

Por ejemplo, en Canarias aparte de la indemnización por residencia de 117 euros para las islas grandes y los 330 de las menores, hay un complemento de territorialidad de 140 euros para todas las islas.

En el CNP, aunque son cuantías bajas, también hay territorialidad en Cataluña, ciudades de Valencia, Sevilla y Málaga.

Lo de los chalecos y coches de renting para mi es un bien menor.
    Pues si para ti es un bien menor, pues nada.

También se que los novatos los ponen a veces a turno partido como en la empresa privada unos años
    Primera noticia que tengo y dudo que sea legal y me extraña que los sindicatos no metiesen caña con eso.

y que el que se dé de baja va a calabozos, aquí eso no existe.
    Eso dependerá del sitio y jefe, tendrá que haber vacantes de seguridad, aparte que no creo que sea lo habitual. Eso puede pasar si el jefe es un cabrón, si el de la baja es un caradura o eso considera su jefe, que su jefe le tenga manía, etc....., lo que quiero decir, es que no es por norma, que cuando ocurre es por un motivo.

Etiquetas para este tema

Marcadores