Por cierto si ganas ese dinero o tienes muchos trienios o no eres policia raso, porque yo si creo que se lo que gana un UIP y no es eso
Por cierto si ganas ese dinero o tienes muchos trienios o no eres policia raso, porque yo si creo que se lo que gana un UIP y no es eso
Aparte de que en Madrid hay territorialidad, en la UIP a partir del tercer servicio en fin de semana del ciclo, se cobran 80 euros, y en Madrid suele caer mínimo uno porque se trabajan dos findes por ciclo. Si se da el caso de que se trabaja un tercer finde, los servicios son a 120.
Un policía de la I UIP con tres trienios anda en 1900 y pico, pero como te digo, raro es el mes en que no cae un servicio de finde, que suele ocurrir en vacaciones y poco más, pero también hay meses que caen varios, por lo que se compensa. Por supuesto esos servicios son dentro de los 16 que se hacen por ciclo. Tengo nóminas que empiezan por 2.1, 2.2 y hasta una por 2.3, pero la media es 2.0.
Mira, este mes mi nómina con los atrasos del 1% es de 2.155 euros, calcula quitándole los atrasos y después me cuentas. Categoría Policía con tres trienios.
Marcadores