Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 206 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Javi3gen, no quiero entrar en polémicas contigo, ni tampoco convencerte, creo que tienes bien claro lo que vas a hacer si te dan la oportunidad y te deseo mucha suerte, pero no invento nada.
    En la comisaria que cito, colas muy de vez en cuando. Lo que pasa es que el ciudadano no está hasta el gorro de esperar, lo que está hasta el gorro es del trato que en ocasiones le dan. Es mas, la relación con los compañeros de policía nacional es muy buena, y nos cuentan y tenemos comprobado que esto que digo ocurre cuando ciertas personas entran de turno de atención al ciudadano.
    Hago la comparación con Torrevieja, Tres Cantos y puesto principales de costa porque tu propones Comisarias con bastante brega. No pretendas comparar Vallecas con el puesto de Quincoces de Yuso, San Salvador de Cantamuda o Truchas. Porque hay comisarias pequeñas que tienen la mitad o un cuarto de trabajo que los puestos principales que te cito al principio.
    Y por último, y no voy a comentar nada mas sobre este tema, que cada uno haga lo que quiera, comparto muchos de tus pensamientos y argumentos, pero vamos, ni estamos trabajando en una mina de coltán en el Congo, ni ser policía nacional es ser un ejecutivo de google. Hablas con tanta vehemencia y rebates las opiniones de los demás de forma tan seca, que parece que (no te ofendas, que lo digo en plan de broma) que te llevas comisión por cada conversión que consigas.
    Lo dicho, que cada uno busque su felicidad, que haga con su vida lo que quiera, si se quiere ir a la policía nacional y le dejan, que lo haga y el que se quiera quedar, que se quede. Y tanto uno como otro, estarán acertando.

P.D. Siguiendo con algunas teorías conspirativas de otros foreros, ahí va la mía. Dado que, presuntamente, el cambio se hará cumpliendo los requisitos de acceso a la policía nacional y dentro del mismo nivel,¿ no será un intento de militarización de la policía nacional, consiguiendo que Generales y oficiales superiores pasen al cuerpo hermano? He leído en algún periódico recientemente que los sindicatos policiales se quejan de la militarización del cuerpo (nuevas divisas, participación de mandos policiales en curso de estado mayor de la defensa, etc...)

Un saludo y suerte.

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    De policias locales y autonomicos no dicen nada basicamente porque no les va a afectar, no creo que un municipal de madrid que ha cobrado 4.000 euros con la extra en navidad mas cientos de ayudas personales vaya a plantearse si quiera ingresar en la policia. Por eso se la pela que ellos si puedan pasarse, porque saben que ninguno lo hara, no como en nuestro caso.
    Ese es el motivo por el cual los sindicatos CNP se centran en la crítica a la pasarela por la GC...

Eso y mucho mas... No hace falta cuestionarlo amigo pura realidad

Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:33

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:35

Oye ya puestos, que a los de tráfico nos pasen a la DGT no?
    Por pedir que no quede que yo no quiero ser del "cenepé"

Yo creo que el tema se esta desviando mucho de lo que en un principio se pretendia, los insultos y los menosprecios no llegan a nada, y van a cerrar este hilo si se continua en esta dinamica. El que quiera irse a la Policia Nacional solo queda el saber los requisitos y si al final esta propuesta se lleva a cabo, y el que quiera quedarse en la GC pues igualmente a aguantar lo que yo llevo aguantado en mas de 20 años de servicio.

Yo lo tengo claro, si las condiciones son idoneas me pasare a la Policia Nacional si al final puede hacerse, ya no espero ni esperare mas mentiras y se que por mucho que mejore esto jamas llegara al grado de respeto y de bienestar en la Guardia Civil, si me quedan 15 años de carrera y sacrifico otros cuatro mientras llego al destino donde estoy asi lo hare, pero lo hare en mejores circunstancias.

Sobre la profesionalidad nada que decir, en todos los Cuerpos hay buenos y malos profesionales, ni en la Policia Nacional son maquinas ni en la Guardia Civil somos garrulos, hay de todo, asi que vale ya de menospreciar al de enfrente para dar mejor opinion de nosotros mismos.

Respetemosnos

Estoy de acuerdo con 237, si quieres un cuerpo de policía militarizado págalo. ¿Que cobra un militar de tu empleo?, pues a eso súmale lo que cobra un policía, si no no tengas una policía militar. Luego por su puesto una vida laboral con todas las facilidades del mundo que para eso estamos sometidos a una disciplina militar. Entonces la cosa si seria diferente.

[Borrado]

Todo mi apoyo, soy cuarta generación de GC en mi familia, y opino igual que usted. Este cortijo se desmorona y salen los herederos a defender lo indefendible . Yo no soy partidario de eliminar la GC pero sí de cambiarla totalmente, empezando por la lacra que es la superior de oficiales.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:37

[BORRADO]

El hilo se esta yendo de madre que sc del cnp esta mejor que rural nuestro es una verdad como UN CASTILLO la versión romantica que refieres no se ajusta a lo que he visto en uno de mis dos hermanos en el CNP...una demarcación con mas de 140000 personas y dos patrullas por turno...mas trabajo que en torrevieja y con el supermercado de la droga mas grande de toda su comunidad autónoma en su demarcación...hay un desconocimiento atroz tanto de la situación como del cnp...
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:46

Etiquetas para este tema

Marcadores