Estamos diciendo lo mismo...ahora bien los que las comisarias que cobran 800 brutos son infinitamente menos que las que cobran 500.

Estamos diciendo lo mismo...ahora bien los que las comisarias que cobran 800 brutos son infinitamente menos que las que cobran 500.
Coño ya estamos con los ataques me puedes decir en que manipulo????Como te he comentado compañero, la pn lleva años cobrando esa productividad e insisto que la cobran en el mes de enero, como bien dices hace un mes no la habían cobrado, cierto, repito que se cobra en enero, hace un mes a día de hoy era 13 de enero, por lo que como ves tengo razón. En cuanto a que se cobra en función e los objetivos que alcance la comisaria, cierto, pero añade que ellos dentro de eso si cobran el 100& de esas productividad son uno 800 euros brutos, y el pn que menos ha cobrado han sido 500 brutos. Y cobra como es, productividad que te has ganado, no una migaja llamada bufanda de lo que sobra de los presupuestos.
La verdad por delante. Quizás siente mal toda la verdad que digo, pero es así y la información es real. No manipuléis.
¿tu en serio crees que la pasarela va a prosperar?
Conociendo como conoces el cnp...tu sabes lo que piensan de nosotros...
Huyen como la peste...profesionalmente hablando...
Última edición por corleone79; 13/02/2015 a las 16:33
MENSAJE BORRADO por INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 20:51
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.
Eso es lo que impera en la GC. Venga TAJUMA por alusiones...
Mensaje borrado por troll.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:01
[BORRADO]
Tampoco se trata de eso listo...que parece que vas de listo.
Simplemente me encuentro contento en la GC...y no me marcho porque no me da la gana ni me sale de.............te quedo claro ahora.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:04
Pues mira sólo una pregunta más que te va a desenmascarar por completo :
¿ Quieres cobrar más, quieres que si necesitas apoyo vengan a ayudarte, quieres librar más?
Solo has de contestar si o no.
De manera que aquí nos quedamos los que estamos en un SUPRIMIDO, será posible, no cambio a la Guardia Civil por ningún Cuerpo de España, le queda a usted claro?. Deseando estoy que se larguen todos los que a diario no hacen otra cosa nada mas que amargar al que quiere trabajar.
Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 21:52
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores