Si yo te entiendo hombre...tienes que estar a tropecientos kilómetros de tu familia y en la españa profunda...tienes mi empatia y apoyo...y yo también estoy jodido en un p.p y a veces muy desanimado pero salgo a patrullar e intento evadirme... reciclarme...en todo...en fin...Es de alabar vuestro servicio, pero es triste que solo te entendamos nosotros, muestra de lo mal que esta la gc. esas situaciones no deberían darse ni en puestos principales con alto índice de delincuencia ni en el mas remoto de los puestos, ahora que lo tenemos merecido porque cada dia tensan mas la cuerda y siempre respondemos, se lo servimos en bandeja, es como la bajada de sueldo, si te lo bajan y trabajas igual solo das a pensar que cobramos en exceso, porque haces lo mismo por menos. Esto nunca cambiará y es una pena.
Ese es el problema compañero, las mejoras que se piden son pocas y minúsculas, yo solo pido un horario decente, la misma pasta que otros policías y un despliegue que permita dar apoyo cuando se necesita , el resto se puede aguantar. Es más si cambiaran solo eso yo no me iba.Si yo te entiendo hombre...tienes que estar a tropecientos kilómetros de tu familia y en la españa profunda...tienes mi empatia y apoyo...y yo también estoy jodido en un p.p y a veces muy desanimado pero salgo a patrullar e intento evadirme... reciclarme...en todo...en fin...
Marcadores