Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Angloper me puedes explicar que vigilancia se hace en ámbitos rurales cuando tienes tres puestos en un radio de cien km con un sargento o cabo de jefe y un máximo de seis guardia X puesto y siempre que la plantillas estén cubiertas claro....digo yo que si no desean que los SUPRIMIDO soliciten ese cambio deberían pensar en cambiar y modernizar la guardia civil...pero esto último no es necesario para nuestros jefes... Casualidad que ahora vendrán estos últimos faltando el respeto a loa gc que solicitarán esa permuta por el simple hecho de mejorar laboralmente u otras circunstancias personales...Joer si la empresa observará nuestras condiciones laborales complace con la exigencia de identificaciónes otro gallo cantaría......coño que me ha sonado l despertador y era un sueño esa mejora
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:31

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Angloper me puedes explicar que vigilancia se hace en ámbitos rurales cuando tienes tres puestos en un radio de cien km con un sargento o cabo de jefe y un máximo de seis guardia X puesto y siempre que la plantillas estén cubiertas claro....digo yo que si no desean que los romanos soliciten ese cambio deberían pensar en cambiar y modernizar la guardia civil...pero esto último no es necesario para nuestros jefes... Casualidad que ahora vendrán estos últimos faltando el respeto a loa gc que solicitarán esa permuta por el simple hecho de mejorar laboralmente u otras circunstancias personales...Joer si la empresa observará nuestras condiciones laborales complace con la exigencia de identificaciónes otro gallo cantaría......coño que me ha sonado l despertador y era un sueño esa mejora
    tu no me hables de eficacia, háblame de lo que se vende en esta país, que es solo imagen. Si no hay efectivos y hubiese una desbandada como la que algunos afirman aquí, las ffccse en zonas rurales quedarían mas desnutridas de lo que ya están, siendo una esta objetivo de la delincuencia. ¿Suena utópico verdad? Pues lo mismito que un trasvase de efectivos masivo de uno a otro cuerpo. Qué en un puesto estén cuatro guardias solo, no le importa ni al ciudadano ni al alcalde, solo si cerrasen ese cuartel les molestaría. De ahí la imagen, solo importa la imagen. Da igual que funcione bien o regular pero que no nos falte.

Tu mismo lo has explicado... No se hace vigilancia alguna....quieren imagen? Nada nada que venga el oficial de turno y que patrulla como hace el gc,pero patrullar no es ir a vigilar.... Quieren imagen? Nada nada seguimos con la estadísticas de identificaciónes que lo único que válidos es para eso....
    Si Z mi fuera, y mira que me encanta mi trabajo, desaparece la gc cómo tal...una policía en toda España tanto ciudades como pueblos y carretera...

Etiquetas para este tema

Marcadores