Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 224 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2234
    ¿se sabe algo más?

supongo que sacarán 50 plazas y así se aseguran que no haya desbandada por que desde luego la demanda va a ser muy superior a la oferta sea cual sea esta. las condiciones laborales para seguridad ciudadana están a años luz y todo por culpa de nuestro patético despliegue que en este país no ha comprado nadie (ni mosos ni ertxaina) y mandos increiblemente lamentables. si vierais mi cuadrante de este mes en un puesto de más de 100 guardias (que por falta de gente no es) y se lo enseñáis a alguien del cnp y se lleva las manos a la cabeza,

Cita Iniciado por josepolilla Ver mensaje
    Llevo 35 años en la GC y tengo 50 años. ....Me voy al CNP sin dudarlo.
    Cabo primero con 11 aňos de servicio. Si la Gc no da un vuelco importante para bien a corto plazo... Me voy también con los ojos cerrados. Por cierto, no puedes llevar esos años de servicio y tener esa edad.

yo aún recuerdo en la academia cuando salieron las notas del CNP y por lo menos 100 dijeron bye bye. tengo un amigo que no se fue por comodidad por no meterse en otra academia y más arrepentido no puede estar

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Si si, pero por favor contéstame,
    ¿seguirías en trafico si te quitaran el complemento??,
    ¿si cobraras 1400 estando en trafico seguirías en la especialidad?
    Es que si no contestas vas a quedar un poco mal, pero vamos que tu mismo. Si aquí ya sabemos todos lo que harías.
    ¿Ves como te atragantas con tus propias frases e interpretas a tu modo? ¿Y a ti quien te ha dicho que ahora estoy en trafico?. Tienen que leer más pausado e intentar comprender los mensajes escritos.

Ahora mismo por ascenso no estoy en tráfico después de varios trienios en la especialidad, por supuesto volveré en cuanto pueda, con complemento o sin el.

Personalmente no me gusta SC ni en la GC, ni en la PN ni en la PL de mi pueblo.

Te vuelvo a repetir que cada cual es un mundo y sus circunstancias y lo que para unos es bueno para otros no lo es. Tu buscas ir a una comisaria y realizarte como policia... a tope...respetable...(eso lo curan los años de servicio en la mayoría de los casos) otros compañero prefiere hacer sus ocho horas de Puertas en un pueblo sin apenas diligencias y movimiento y de ahí a casa, y de patrulla cuando menos le suene la emisora mejor, respetable también.

Borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:32

Si no te respetasen la antigüedad y salieses con un policía de 22 años de edad y dos de servicio como tu jefe de pareja..y tu a seis años de jubilarte.....seria digno de ver.

La verdad es que desconocía que antiguamente se podía ingresar con 15 años en la GC.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    ¿Ves como te atragantas con tus propias frases e interpretas a tu modo? ¿Y a ti quien te ha dicho que ahora estoy en trafico?. Tienen que leer más pausado e intentar comprender los mensajes escritos.

Ahora mismo por ascenso no estoy en tráfico después de varios trienios en la especialidad, por supuesto volveré en cuanto pueda, con complemento o sin el.

Personalmente no me gusta SC ni en la GC, ni en la PN ni en la PL de mi pueblo.

Te vuelvo a repetir que cada cual es un mundo y sus circunstancias y lo que para unos es bueno para otros no lo es. Tu buscas ir a una comisaria y realizarte como policia... a tope...respetable...(eso lo curan los años de servicio en la mayoría de los casos) otros compañero prefiere hacer sus ocho horas de Puertas en un pueblo sin apenas diligencias y movimiento y de ahí a casa, y de patrulla cuando menos le suene la emisora mejor, respetable también.
    no te falta razón, al que le guste tráfico no se va a ir al CNP, al que le guste seguridad ciudadana como es mi caso ya la cosa cambia y mucho.

y el hecho de que alguien prefiera quedarse, que sin duda serán muchos miles en la empresa, no quita el despropósito que hacen nuestros jefes con nosotros convirtiendo un gran trabajo como es el nuestro en muchos sitios como algo asfisiante.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Si no te respetasen la antigüedad y salieses con un policía de 22 años de edad y dos de servicio como tu jefe de pareja..y tu a seis años de jubilarte.....seria digno de ver.

La verdad es que desconocía que antiguamente se podía ingresar con 15 años en la GC.
    con mi antiguedad que hagan lo que les de la gana si me dan más sueldo y mejores turnos destinos etc

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    no te falta razón, al que le guste tráfico no se va a ir al CNP, al que le guste seguridad ciudadana como es mi caso ya la cosa cambia y mucho.

y el hecho de que alguien prefiera quedarse, que sin duda serán muchos miles en la empresa, no quita el despropósito que hacen nuestros jefes con nosotros convirtiendo un gran trabajo como es el nuestro en muchos sitios como algo asfisiante.
    Yo no estoy en contra ni mucho menos de que la gente se vaya donde quiera, faltaría más, pero parece ser que los que nos tira la guardia civil somos herederos de la misma, hipocritas y demás como nos han llamado por aquí.

A nadie se le escapa que hay muchísimas cosas por mejorar en la GC, pero vamos, que si fuese para irme a una policía autonómica en la que cobrase 600 euros más y librase 4 días más al mes, eso beneficiaría a mi familia y ni me lo pensaba. El cambio de GC a PN no es tan sustancial y alguno se va a desilusionar más todavia.

Desde luego para ir a la PN a patrullar las calles de una ciudad sinceramente no me cambiaria.

Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    En la pn no existe eso de jefe de pareja, no te confundas, eso solo existe y se tolera aqui. Tengo cientos de ejemplos de que en la policia no funciona eso, tu eres policia lleves el tiempo que lleves y no se tira de antiguedad por sacarte dos promociones, eso solo se estila aqui.
    Sácame de mi ignorancia (sin acritud)...¿Cuando una patrulla en la PN tiene que actuar y tomar una decisión quien lleva la iniciativa? ¿Por consenso?
    Última edición por SFDK; 14/02/2015 a las 20:00

Etiquetas para este tema

Marcadores