Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    De verdad que ponrse a insultar a ls gente porque se quiera cambiar de cuerpo... que cada uno haga lo que quiera, objetivamente, te engañan como chinos cuando entras aqui, asinque es normal que la gente se quiera ir.

Por otro lado? De suboficial parriba pierden bastante con el cambio aqui viven mucho mejor.

Mi padre era subimspector de la policia y hacia patrullas a turnos siempre, ali eso es inviable? Aqui oficinira de 7 a 14 y pa casa, eso es muy triste tambien, motivo por el que muchos guardias de sienten desamparados en esta empresa, de cabo hacia arriba som hestores administrativos.

Yo.voto x quedae e intentar cambiar est, es mi desicion

Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    De verdad que ponrse a insultar a ls gente porque se quiera cambiar de cuerpo... que cada uno haga lo que quiera, objetivamente, te engañan como chinos cuando entras aqui, asinque es normal que la gente se quiera ir.

Por otro lado? De suboficial parriba pierden bastante con el cambio aqui viven mucho mejor.

Mi padre era subimspector de la policia y hacia patrullas a turnos siempre, ali eso es inviable? Aqui oficinira de 7 a 14 y pa casa, eso es muy triste tambien, motivo por el que muchos guardias de sienten desamparados en esta empresa, de cabo hacia arriba som hestores administrativos.

Yo.voto x quedae e intentar cambiar est, es mi desicion
    Estas hablando de los comandantes de Puesto o jefes de Área, no??, pues que sepas que hay muchos Suboficiales y Cbos, que son meros patrulleros, es decir según tu, Guardias con Galones.
    Si no lo has visto nunca, poco te has movido en la Guardia Civil, suponiendo que lo seas, claro...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Etiquetas para este tema

Marcadores