Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    Por fin los salvapatrias os podréis quitar de encima a esos compañeros "policías frustrados" durante vuestras ocho horas de gestiones, digo de servicio perdón...
    Yo personalmente de me alegro que las personas,que ingresaron forzosos o engañados en la GC,tenga opción de largarse sin mayores problemas...Ya veremos cuantos potan por dícha vía,alguno se deben de creer que en el CNP,pueden circular por libre...van apañados.
    Lo dicho me alegro que se largue todo aquel que no quiera estar en la GC.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Yo personalmente de me alegro que las personas,que ingresaron forzosos o engañados en la GC,tenga opción de largarse sin mayores problemas...Ya veremos cuantos potan por dícha vía,alguno se deben de creer que en el CNP,pueden circular por libre...van apañados.
    Si realmente dieran la posibilidad de cambiarse a todo el que quiera, por lo que veo aquí y en los grupos del whasapp, algunos os ibais a quedar muy solos.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Gracias por alegrarte compañero !! Te dejo toda la GC para ti enterita!!! Ojalá sea esto una realidad q me paso aunque no me respeten ni la antigüedad ni los 3 trienios que tengo.

Etiquetas para este tema

Marcadores