No quiero politizar el hilo y si lo hago mis disculpas...pero si no lo expreso reviento...
¿el PP se hunde y solo busca votoscde donde sea?
¿solo un partido mal llamado de derechas (centro izquierda en mi opinión) puede acometer tal reforma?
¿que opináis los viejos conocidos de otros hilos donde hemos debatido con pasión...de la total oposición a la pasarela por parte de IU y PSOE? ¿no tienen memoria ni vergüenza?
¿cual es el recorrido de semejante noticia en el año político mas importante desde la transición con 3 elecciones que determinaran el devenir de esta nación?
¿no apoyaba caldera la unificación en el 2003 prometiendoselo a todas las asociaciones?
¿Que subyace en todo esto?
Y finalmente y esperando que obvies mis disquisiciones personales las cuales me salen por defecto:
Por que os decantais;
1.- Globo sonda electoralista.
2.- Tapar bocas para no acentuar el agravio por como se diseño la pasarela en un principio. Habrá un cupo minúsculo.
3.- Operación de fondo para reestructurar ambos cuerpos o fusionar el uno con el otro.
4.- Una boutade mas de un ministro que...mejor me callo...la opinión.
Posdata: sin animo de ser exaustivo querría insistir en que la información que me llega del CNP es que afirman que esta medida futura no va a llegar a ningún lugar... y que se han unido mandos superiores, intermedios y sindicatos de todo pelaje y condición para lograr su destrucción.
Marcadores