Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mi opinión es que es una maniobra de la cúpula de la gc. Por dos motivos:
    1. Limpiar un poco la gc de lo que consideran guardias indeseables y protestones.
    2. Decir "mirar que democráticos somo" el que no le guste esto que se vay.

Y ya elucubrando a lo loco, serán pocas plazas y por concurso-oposición y así las solicitudes no serán tantas.

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    1. Limpiar un poco la gc de lo que consideran guardias indeseables y protestones.

Y ya elucubrando a lo loco, serán pocas plazas y por concurso-oposición y así las solicitudes no serán tantas.

Saludos.
    Si lo hacen por concurso oposición seria la mayor engañifa de la historia, no digo que no lo hagan pero así sería, entonces no se le podría llamar pasarela...que diferencia habría con lo presentarse por libre...si la dificultad pudiera ser incluso mayor...
    Saludos

Saludos.
    concurso opisicion!!???? Vamos ya hombre!!! Cuando los nacionales pasaron a mossos hicieron oposiciones!!??? Sacaran plazas y listo, reunir los requisitos eso si, y no se porq os empeñais en decir que pocas plazas cojones, a quien no le guste, que no se cambie, ni diga que pocas plazas, es un bien para todos, bien por los que nos queremos ir, y bien porque los que se quieren quedar, se libran de nosotros, y bien por los jefes y por todos, yo no se el empeño de la gente de que van a ser pocas plazas, si lo que tiene que ser es todo lo contario, lo idoneo es que tal y como,estan las cosas es que por la poca cantidad de oposiciones que hay, hagan la pasarela en tandas de miles, asi ganas en que no te gastas el dinero en formar gente ni en oposiciones y ganas en que cojes gente preparada y disciplinada y suples los deficit de personal que hay.

Saludos.
    A lo mejor no vas mal encaminado en tu apreciación...de todas formas yo veo bien, que el que tenga oportunidad y pueda se largue al CNP,más que nada por posibilidad que se le presenta de revertir su frustración personal,si bien es cierto que perfectamente lo podían haber hecho opositando desde la GC,por libre,yo conozco algún caso y por cierto me comento que no todo es tan chachi piruli... en la PN,como algunos pretenden hacer ver.
    Respecto a las plazas...por descartado que serán limitadas, y por concurso-oposición...vamos que no va ser un cambio de chaqueta fácil y sencillo...jajajaja,los primeros que se oponen a ello son los propios Sindicatos azules,que algunos tanto defienden..jajajaja.

Etiquetas para este tema

Marcadores