Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 206 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Pero a lo mejor todos de golpe no, pero en tandas de 1000 personas, y cediendole al cnp las demarcaciones tipo torrevieja, en tres años has unificado a todos, y el que quiera seguir de gc, dejas las comamdancias con su seprona, intervencion de armas, servicio maritimo, trafico, montaña y dos cosas mas
    yo creo que lo ves todo muy fácil y ni lo es, ni lo va a ser... yo me espero 4 plazas de intercambio mal contadas, y un concurso oposición junto con PL, y P. AUT.

Lo que deberían hacer es mejorar de una santa vez la GC, cerrar puestos donde cristo dió la ultima voz, crear ptos ppales, quitar "mando" a los mandos en el sentido unico y exclusivo de crear cortijos, sacarlos a patrullar, eliminar tonterías militares etc... lo que viene siendo hacer de la GC una policía del SXXI y no destruirla poco a poco...

Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    yo creo que lo ves todo muy fácil y ni lo es, ni lo va a ser... yo me espero 4 plazas de intercambio mal contadas, y un concurso oposición junto con PL, y P. AUT.

Lo que deberían hacer es mejorar de una santa vez la GC, cerrar puestos donde cristo dió la ultima voz, crear ptos ppales, quitar "mando" a los mandos en el sentido unico y exclusivo de crear cortijos, sacarlos a patrullar, eliminar tonterías militares etc... lo que viene siendo hacer de la GC una policía del SXXI y no destruirla poco a poco...
    eso que describes ya existe y tiene un nombre PN...

Ojalá se materialice de manera favorable esa pasarela pero yo también tengo claro que de pepino no empiezo otra vez para volver a alejarme mas de casa y ser un eventual con trienios. Vuelvo a lo mismo, la clave es que se respetara antigüedad y o empleo pero evidentemente a los nacionales habría que darles algo a cambio. Lo más fácil sería la unificación total, así todos saldríamos ganando y habría una ampliación enorme en los destinos, todos conforme.
    Cuando los Mossos ¿como lo hicieron?, no lo se pero supongo que los guardias empezaron de cero con trienios, la diferencia es que era una policía que estaba empezando con lo que todo el mundo era nuevo además que por muy lejos que te mandaran nunca sería fuera de Cataluña.

Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.
    Os dejo unos enlaces para que veais el porque de mi anterior baneo y de como es la gc hasta el sitios publicos, el usuario Tajumao aqui y josman en foro policia amenazandome por mensajes privados.
    Para que veais que clase de persona es.

http://postimg.org/image/mriskitn1/

http://postimg.org/image/lhjnvof3d/

fiel reflejo de lo que es la guardia civil, una panda de caciques, y como no estan a favor de esta pasarela se dedican a banear y a decir que hay faltas de respeto, PUES NO NOS VAMOS A CALLAR!!!!!! Y desde aki pedimos que sean expulsados del foro TAJUMAO Y JOSMAN, bocazas que es lo que sois!!! Ahora banearme a mi tambien!!! Como va a cambiar la guardia civil si tiene mucha mierda dentro como estos!!!!

Gracias compañero. Gracias de verdad. Por fin se le ve la cara a esta persona.
    Mañana tengo libre y me acercare al juzgado para denunciar a esta persona.

Hombre tampoco es pa eso!!!

No déis de comer a los trolles...

Vamos señores descubran a sus compañeros y miren como amenazan al mas puro estilo mafioso.....

Hasta aqui llega el regimen, o pasas por el aro o te funden. Que triste que un gc se deje pillar asi de facil, y cometa el error de amenazar de esa manera. Poca calle veo y poca experiencia.

Me acaban de comentar en foro policia que tajumao aqui y Josman en foropolicia ya ha sido baneado alli en varias ocasiones por tener muchas cuentas con diferentes nombres, al parecer se hizo pasar por policia local y sembrar mal estar en el foro de pn.
    Entre sus nick figuran MANGOURAS, GUARDIA 1, RASKAL,PL kempo.
    Me parto, y los frustrados somo los que queremos irnos de la gc,,,
    Dejate de decir sandeces y contar milongadas...y si te expulsaron del foro... pues eso reclamaciones al maestro armero...jajajajaja.

Que tengas suerte en la pasarela y puedas pasarte a la PN...más que nada por el sufrimiento que te debe generar tu estancia en la GC.
    Última edición por TAJUMA; 15/02/2015 a las 16:57

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Dejate de decir sandeces y contar milongadas...y si te expulsaron del foro... pues eso reclamaciones al maestro armero...jajajajaja.

Que tengas suerte en la pasarela y puedas pasarte a la PN...más que nada por el sufrimiento que te debe generar tu estancia en la GC.

Tajuman yo creo q lo mejor que pudes hacer nuca mejor dicho es cojer el paso y darte media vuelta o reconocer que eres un troll y que te as equivocado, que no pasa nada, pero cada uno tiene sus opiniones ni son mejores unas que otras, pero no andes por ahi malmetiendo y baneando a gente que no piensa como tu, ya que es una mentalidad un poco retrograda que recuerda a tiempos pasados

¿Como esta verdad?.

Lo que esta claro,es que estás tratando de distorsionar la línea de opinión?...esperemos que no sea por mucho tiempo.

Lo del regimen militar es lo de menos, a mi por lo menos no me importa, el respeto se debe para con todos tanto con el superior como con el subordinado, lo que yo no comparto es eso de ir a prision por muy grave que haya sido una falta de respeto, se le mete muy grave y listo, ( en la calle vas a la **** calle ), lo que le pasa a nuestra empresa es que hay mucho jefe tocandoselos, y no saben en la precariedad en la que trabajamos, ahí es donde está la diferencia principal, si nuestro tt o capitan saliera a trabajar ( ni que decir los sargentos ) muuuchas cosas cambiarian

Etiquetas para este tema

Marcadores