Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    Vamos señores descubran a sus compañeros y miren como amenazan al mas puro estilo mafioso.....

Hasta aqui llega el regimen, o pasas por el aro o te funden. Que triste que un gc se deje pillar asi de facil, y cometa el error de amenazar de esa manera. Poca calle veo y poca experiencia.

Me acaban de comentar en foro policia que tajumao aqui y Josman en foropolicia ya ha sido baneado alli en varias ocasiones por tener muchas cuentas con diferentes nombres, al parecer se hizo pasar por policia local y sembrar mal estar en el foro de pn.
    Entre sus nick figuran MANGOURAS, GUARDIA 1, RASKAL,PL kempo.
    Me parto, y los frustrados somo los que queremos irnos de la gc,,,
    Dejate de decir sandeces y contar milongadas...y si te expulsaron del foro... pues eso reclamaciones al maestro armero...jajajajaja.

Que tengas suerte en la pasarela y puedas pasarte a la PN...más que nada por el sufrimiento que te debe generar tu estancia en la GC.
    Última edición por TAJUMA; 15/02/2015 a las 16:57

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Dejate de decir sandeces y contar milongadas...y si te expulsaron del foro... pues eso reclamaciones al maestro armero...jajajajaja.

Que tengas suerte en la pasarela y puedas pasarte a la PN...más que nada por el sufrimiento que te debe generar tu estancia en la GC.

Tajuman yo creo q lo mejor que pudes hacer nuca mejor dicho es cojer el paso y darte media vuelta o reconocer que eres un troll y que te as equivocado, que no pasa nada, pero cada uno tiene sus opiniones ni son mejores unas que otras, pero no andes por ahi malmetiendo y baneando a gente que no piensa como tu, ya que es una mentalidad un poco retrograda que recuerda a tiempos pasados

Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    ¿Como esta verdad?.

Lo que esta claro,es que estás tratando de distorsionar la línea de opinión?...esperemos que no sea por mucho tiempo.

Etiquetas para este tema

Marcadores