Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo del regimen militar es lo de menos, a mi por lo menos no me importa, el respeto se debe para con todos tanto con el superior como con el subordinado, lo que yo no comparto es eso de ir a prision por muy grave que haya sido una falta de respeto, se le mete muy grave y listo, ( en la calle vas a la **** calle ), lo que le pasa a nuestra empresa es que hay mucho jefe tocandoselos, y no saben en la precariedad en la que trabajamos, ahí es donde está la diferencia principal, si nuestro tt o capitan saliera a trabajar ( ni que decir los sargentos ) muuuchas cosas cambiarian

A si que deja de malmeter y faltar, ya que somos mucha gente los interesados en el tema, y no queremos que se cierre el post. Muchas gracias y un saludo

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    A si que deja de malmeter y faltar, ya que somos mucha gente los interesados en el tema, y no queremos que se cierre el post. Muchas gracias y un saludo
    Pero vamos a ver y de donde sacas Tu...que yo quiero que cierren el tema...de hecho lo considero importante y muy interesante,sobre todo hacia los compañeros interesados en pasar al CNP...con lo que no comulgo es...con el menosprecio y el vilipendio a la GC,y a los que opinamos distinto,referente al tema.

Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    Llevo un rato preguntándote que digas la verdad y no lo has hecho, pero tampoco has dicho que no hayas sido tu el de las amenazas contra mi persona. El que calla otorga. El valor solo lo tienen unos pocos.
    Pero de que tipo de amenazas hablas TU...colega.

Te sugiero...Que no faltes al respeto,de lo contrario entiendo que los responsables del Foro...te indicaran la puerta de salida o eso me figuro.
    Lo dicho si te expulsaron reclama al Maestro Armero o donde consideres oportuno y deja de dar la baraaaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Lo del regimen militar es lo de menos, a mi por lo menos no me importa, el respeto se debe para con todos tanto con el superior como con el subordinado, lo que yo no comparto es eso de ir a prision por muy grave que haya sido una falta de respeto, se le mete muy grave y listo, ( en la calle vas a la **** calle ), lo que le pasa a nuestra empresa es que hay mucho jefe tocandoselos, y no saben en la precariedad en la que trabajamos, ahí es donde está la diferencia principal, si nuestro tt o capitan saliera a trabajar ( ni que decir los sargentos ) muuuchas cosas cambiarian
    Pero vamos a ver lo de ingreso en prisión del compañero,se debió a mi entender,que el Sargento promovió un parte por falta grave...y el Juridico de la Zona,lo estimo como delito y lo remitió al Togado Militar,con el resultado final conocido.
    Concluyendo que el Sargento se limito a dar parte....esa es mi opinión.

Etiquetas para este tema

Marcadores