Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Repito y reitero,no hacen ninguna lectura de que haya multitud,pero MULTITUD de gente que como mínimo de plantearía el cambio?? No hacen examen de conciencia?? No se plantean nada? En serio,es que me llama la atención como se puede ser tan tremendamente torpe,o soberbio,o ambas cosas

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Repito y reitero,no hacen ninguna lectura de que haya multitud,pero MULTITUD de gente que como mínimo de plantearía el cambio?? No hacen examen de conciencia?? No se plantean nada? En serio,es que me llama la atención como se puede ser tan tremendamente torpe,o soberbio,o ambas cosas
    Yo también me preguntaba eso a diario, ¿ porque ese reparto de productividades a dedo ? ¿ porque este sistema de pedir vacantes por antigüedad y no como CNP ? ¿ porque no unos turnos fijos establecidos previamente ? Y tantos otros porqués...

Pero los generales y oficiales de las altas esferas viven en otro planeta, son políticos prácticamente. Si un día antes de que aprobaran el nuevo reglamento de servicios los generales dijeron que no, que todo seguia como estaba, y según me comentan las asociaciones les dijeron que sino se aprobaba hacían una manifestación en Madrid que se iban a cagar..., entonces recularon.

Etiquetas para este tema

Marcadores