Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 224 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2234
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Lo que me resulta extraño en lo de AUGC, en cuanto sale algo que nos afecta, sale como un rayo dando su opinion, en la que se puede estar de acuerdo o no, pero emiten un comunicado oficial, y sin embargo con la noticia tan trascendente en decadas, diria yo, que nos puede afectar a miles de guardias civiles, no han dicho ni mu y solo se han dedicado a colgar la noticia en su pagina web. Esperare mañana a ver si se postula y que direccion van a tomar, porque desde luego para ellos debe ser muy jodido, por un lado apoyar a todo el que se quiera ir, pero del mismo modo puede entenderse como una minusvaloracion de ser guardia civil si se apoya que miles de guardias se vayan.
    Si. Están entre la espada y la pared, ellos seguro que querrían la unificación o una equiparación "real" con la policía (sería su verdadero triunfo), pero ante la imposibilidad de eso, tienen el deber moral de ayudar a salir a todos los que puedan, aunque pierdan afiliados.

Yo tambien lo he dicho en varias ocasiones, los sindicatos no van a dejar que los guardias civiles nos vayamos al CNP con todos nuestros derechos adquiridos en cuanto a la antiguedad en el destino, al final tendran que apencar, pero sospecho que los terminos van a ser muy jodidos.

Y por favor, esta claro que en la policia nacional tambien estan jodidos, pero yo conozco a muchos compañeros del CNP y os aseguro que por muy jodidos que esten, por muy puteados que esten, nuestro caso es aparte, y ellos se comparan a la PL de las respectivas ciudadades en cuanto a sueldos y turnos, nosotros jugamos, desgrasciadamente, en otra liga.

Otra cosa, por mucha fuerza que tengan los sindicatos del CNP, mas fuerza tienen los generales, y saben que esto esta muy jodido y asi se lo han hecho ver al Ministro, sino, os digo que resultaria imposible dar ese paso. Pero es una elucubracion mia claro esta.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Si fuera el 95% como tú dices, sería por imperativo legal, por cupos reducidos... no por ganas de un legítimo cambio profesional A MEJOR, no te quepa la menor duda...si dieran facilidades hipotéticas, te digo que iba a ver a algún teniente con el tricornio y el traje de bonito, haciéndo puertas...
    Hombre por imperativo legal no... de hecho van a dar la posibilidad de pasarela para el que desee ser PN tenga esa opción , lo que si te digo (y sino al tiempo) es que no van a decir "venga señores...todo el que quiera que cambie...esto es juaja!", no, lo lógico es que oferten unas mínimas plazas anuales (de cara a la galería, más que nada por qué NO interesa a los propios PNs) y listo. Hazte a la idea de que te jubilaras aquí, lo cual yo no lo veo particularmente mal (a mi me gusta la GC, aunque soy partidario de mejorarla todo lo que se pueda), seamos honestos con nosotros mismos, todo lo demás es el reino de Utopía y ganas de calentarse el tarro.... es la realidad. Intenta ser feliz como Guardia ...por qué de policía es casi improbable (salvo que vallas por la calle) que te vistas, esa es la realidad de las cosas .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Se echa en falta un comunicado de la AUGC al respecto...y sobre todo, información OFICIAL, papeles mediantes, del ministerio del interior.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Yo también lo creo, pero hay algo que me inquieta, la asociación aprogc (la más próxima a los generales) ya planteó un trasvase......por lo tanto, tal vez hay algo. En cualquier caso, se necesitan más informaciones por parte del ministerio.
    Te me has adelantado, iba a citar a APROG, la asociacion de la DGGC y encabezada por un General, si ellos lo dicen algo hay.

K
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Lo que me resulta extraño en lo de AUGC, en cuanto sale algo que nos afecta, sale como un rayo dando su opinion, en la que se puede estar de acuerdo o no, pero emiten un comunicado oficial, y sin embargo con la noticia tan trascendente en decadas, diria yo, que nos puede afectar a miles de guardias civiles, no han dicho ni mu y solo se han dedicado a colgar la noticia en su pagina web. Esperare mañana a ver si se postula y que direccion van a tomar, porque desde luego para ellos debe ser muy jodido, por un lado apoyar a todo el que se quiera ir, pero del mismo modo puede entenderse como una minusvaloracion de ser guardia civil si se apoya que miles de guardias se vayan.
    No necesariamente...
    Si se trata de forma correcta la noticia, a falta de una concreción posterior, puede resultar muy útil a las Asociaciones Profesionales, como ya he explicados algún post atrás...Facilitar el trasvase a los que quieran disfrutar de derechos laborales de funcionario policial "de verdad", que, al fin y al cabo, es uno de los objetivos de las Asociaciones para con sus asociados...
    Por otra parte, difundir de forma masiva en medios de comunicación, el descontento generalizado de las escalas de base por el maltrato que se les dá a los " más valorados", el aire enrarecido que se respira dentro de la empresa, que fuerza a muchos a ver la "pasarela" como una vía de escape...Todo ello, si se utiliza inteligentemente, puede ayudar bastante en la lucha por conseguir derechos a los que se queden...Un arma con varios filos...
    Última edición por tedacuen; 15/02/2015 a las 21:28

Señores me acaba de llegar el comunicado de AUGC por el movil...........a ver que dicen

Edito, es un escrito de un dirigente de AUGC, pero no lo hacen como comunicado oficial de la AUGC, o eso entiendo yo. Siguen sin aclararse, solo dice este dirigente que es "imposible" que ocurra pues el texto legal que se aprobo no venimos recogidos los guardias civiles. Parece que quiere decir que ha destapado la caja de los truenos por su prepotencia o impulso.
    Última edición por berlin; 15/02/2015 a las 21:31

Jajaja no va a quedar ni dios en la empresa, LASTIMA

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Hombre por imperativo legal no... de hecho van a dar la posibilidad de pasarela para el que desee ser PN tenga esa opción , lo que si te digo (y sino al tiempo) es que no van a decir "venga señores...todo el que quiera que cambie...esto es juaja!", no, lo lógico es que oferten unas mínimas plazas anuales (de cara a la galería, más que nada por qué NO interesa a los propios PNs) y listo. Hazte a la idea de que te jubilaras aquí, lo cual yo no lo veo particularmente mal (a mi me gusta la GC, aunque soy partidario de mejorarla todo lo que se pueda), seamos honestos con nosotros mismos, todo lo demás es el reino de Utopía y ganas de calentarse el tarro.... es la realidad. Intenta ser feliz como Guardia ...por qué de policía es casi improbable (salvo que vallas por la calle) que te vistas, esa es la realidad de las cosas .
    Yo no me tengo que hacer idea de nada...y te rogaría que hablaras por tí y de dónde se producirá tu jubilación ya que dónde me jubile o deje de jubilarme yo, es asunto exclusivamente mío, sin malos rollos...
    Volviendo al tema de debate, no estás más que reafirmando mi aseveración previa, aunque te reconozco que hay que ver la noticia como lo que es, un globito sonda ahora que vienen elecciones...

14- Aquellos mensajes calificados como "TROLLS" (Se define un "troll" como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones), serán eliminados en aras de una perfecta convivencia dentro de nuestro Foro.

mariatxy
    Última edición por PGE35; 15/02/2015 a las 21:42

Etiquetas para este tema

Marcadores