Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Tengo por costumbre (además muy sana para la salud) no preocuparme por cosas que no ha sucedido.

Y te reitero que cerrar Puestos etc son tus propias elucubraciones, sin ningún fundamento, partiendo de la base que a día de hoy se desconoce el número de gente que podrá realizar el cambio de Cuerpo y requisitos al respecto.

Además yo no soy adivino y me imagino que tu tampoco como para saber la oferta de empleo publico para los próximos años en la guardia civil.
    No hay que ser adivino para ver que si de la gc sacan muy pocas plazas y para la pn sacan muchas algo pasa. Ademas de que si la policia absorbe a gc o puesto no vas a seguir necesitando los mismos efectivos.

Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje
    No hay que ser adivino para ver que si de la gc sacan muy pocas plazas y para la pn sacan muchas algo pasa. Ademas de que si la policia absorbe a gc o puesto no vas a seguir necesitando los mismos efectivos.
    ¿Cuantas plazas han sacado para la Policia Nacional en 2012, 2013 y 2014?. ¿Te contesto? 153 plazas en 2012, 140 en 2013 y 254 en 2014.........la verdad es que tienes toda la razón...para la Policía nacional están sacando muchas plazas.....

Desde 2010 ha perdido más efectivos la policia nacional que la guardia civil...¿ Nos será la crisis?...yo creo que van a desmantelar la PN.....

http://www.20minutos.es/noticia/1943.../presupuestos/

Te reitero, elucubras sin ningún fundamento.
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 13:47

Etiquetas para este tema

Marcadores