Pues ten cuadidado con la euforia...no vaya ser que te pegue un jamacuko...y palmes antes de unficarte....jajajaja.Bajo mi punto de vista esto es bueno, muy bueno!!!!
Si los generales con todo su poder, hablan por primera vez de su "temor" a la unificación, es que hay algo.....o no? Si no, no harían pública su postura tan pronto no? Como lo veis?
Tal vez me estoy dejando llevar por la euforia.
Y otra cosa, augc tiene que ponerse las pilas desde ayer, ja ja ja ja.
La tan unificación deseada ya esta ahí...para los interesados...Pasarela y que les vayan dandooooo...ahora que tienen la oportunidad siguen con la matraca...somos muchos los que ingresamos voluntarios en la GC.
Aflojate las cadenas y largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ningún gobierno se va a quedar con un solo cuerpo policial a nivel nacional, tienen muchos motivos para ello, 11-M, Caso Faisán, Marta del Castillo, etc...
Por otra parte, la euforia de algunos les hace ver señales equivocadas. Esto me recuerda cuando Fernando Alonso regresó a Renault, y en el foro de Marca, sus fans veían en cada gesto de este piloto un motivo para ganar la carrera (Hoy Alonso solo a rodado 15 vueltas en los P3, seguro que se guarda algo.Hoy pole) Luego resultaba que tenía tocado el motor y no pasaba de la Q2.
Pues ten cuadidado con la euforia...no vaya ser que te pegue un jamacuko...y palmes antes de unficarte....jajajaja.
La tan unificación deseada ya esta ahí...para los interesados...Pasarela y que les vayan dandooooo...ahora que tienen la oportunidad siguen con la matraca...somos muchos los que ingresamos voluntarios en la GC.
Aflojate las cadenas y largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero esto que es?
Algún moderador puede hacer algo por favor.
Según cierta encuesta que pregunta sobre el tema, si a los guardias civiles se les diese la posibilidad de cambiar a la Policía Nacional:
El 40,5% se iría.
El 17,7% se iría si le respetaran la antigüedad.
El 9,5% se iría si pudiese quedarse cerca de su actual destino.
El 31,6% NO se iría.
Fuente: ¿Te cambiarías a la Policía Nacional?
2 de cada 3 guardias civiles se irian. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
Última edición por atlas33; 17/02/2015 a las 18:26
Seguramente si esa encuesta se hiciera con patrulleros, usecic, aeropuerto de Barcelona y demás "puteados", el porcentaje sería aún mayor.....muchísimo mayor.Según cierta encuesta que pregunta sobre el tema, si a los guardias civiles se les diese la posibilidad de cambiar a la Policía Nacional:
El 40,5% se iría.
El 17,7% se iría si le respetaran la antigüedad.
El 9,5% se iría si pudiese quedarse cerca de su actual destino.
El 31,6% NO se iría.
Fuente: ¿Te cambiarías a la Policía Nacional?
2 de cada 3 guardias civiles se irian. No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
Creo que a nivel académico en la administración el BUP completo equivale al bachiller actual
Marcadores