Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Seguramente si esa encuesta se hiciera con patrulleros, usecic, aeropuerto de Barcelona y demás "puteados", el porcentaje sería aún mayor.....muchísimo mayor.

Pues nada todos esos que según TU....están puteados se les presenta una ocasión maravillosa...pasarela y puerta,más facilidades imposible.
    De todas formas Los Sindicatos de la PN...no se encuentran muy conformes...No obstante según mis informaciones el Ministerio del Interior,esta muy decidido a dar una salida y revertir la frustración a los que opten por la marcha.
    ¿Que les vaya bien?

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Pues nada todos esos que según TU....están puteados se les presenta una ocasión maravillosa...pasarela y puerta,más facilidades imposible.
    De todas formas Los Sindicatos de la PN...no se encuentran muy conformes...No obstante según mis informaciones el Ministerio del Interior,esta muy decidido a dar una salida y revertir la frustración a los que opten por la marcha.
    ¿Que les vaya bien?
    Si sigues hablando así te vas a quedar tu sólo y que conste que yo no soy de los que se quiere ir.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Si sigues hablando así te vas a quedar tu sólo y que conste que yo no soy de los que se quiere ir.
    El que yo me exprese en esos términos en ningún caso implica que nadie se vaya ....el tema va dirigido a los que vilipendian la GC.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores