Pues largate con viento fresco...y no tardes...menuda matraca que se gasta el personaje,
Este igual pretende hacer un banderín de enganche...para que lo acompañen en su travesía hacia el glorioso CNP..
No hombre, con viento fresco no. Que cualquiera podría pensar que te molesta que alguien opine distinto a ti. Y tampoco es cuestión de calificar de matraca otras intervenciones.
Paz por favor, no nos pongamos nerviosos porque alguien opine distinto.
Última edición por d3smond; 17/02/2015 a las 20:00
Que va para nada me molesto,bueno si me molestan las descalificaciones y el vilipendio a la GC,y a los discrepantes,por lo demás nada todo lo contrario...menuda limpieza...de bajacionistas y resentidos.
Conozco a mucha gente que se pasaría, y te puedo asegurar que la mayoría no son bajacionistas ni resentidos. Solo gente que quiere mejorar laboralmente.
De acuerdo y en ese supuesto...porque no lo hicieron antes,si tanto sufrian en la GC,ni que los tuvieran encadenados por los tobillos.
Ya esta aquí la unificación anunciada...si bien se presenta voluntaria una oportunidad para revestir la frustración...¿enhorabuena a todos?...algunos seguramente no aprobaran para la PN...y no les queda otra que seguir...hasta la próxima oportunidad.
Cataluña entera, uprose entera, España profunda entera, baleares entera.......que posiblemente al final se acabe en destinos parecidos a los que se dejan en la gc, SI, pero con buenos turnos y comisarías grandes. Espero que esto no lo negueis!!!!
Esa es buena amigo jajajjaaj madre mía en que mundo viven algunos
Si, te han llamado todos los compañeros destinados en Cataluña, Uprose y Baleares y te lo han dicho. ¿Es que no hay compañeros catalanes, madrileños o de las Islas que están deseando irse a Galicia o Sevilla? Si es que las ansias os llevan al delirio.
Marcadores