Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 205 de 224 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2234
    A otra cosa mariposa. Estaba mas q claro q era demasiado bonito para ser verdad.

Lo asombroso del tema,es que esos mismos sindicatos de los maderos, que ahora ladran y se postulan en contra de la pasarela,resulta que a su vez se reunen con cierta Asociación de la GC,y hablan de unificación.jajajajajajajajajajajaja.
    A quien pretenden engañar...venga a seguir viviendo del cuento,Sindicalistas y demás ralea.

Orgulloso estoy de pertenecer a la Guardia Civil, para eso oposite en su dia, solo para pertenecer a esta nuestra institucion, no queria presentarme a otra oposicion por que solo queria ser guardia civil. Caracter militar, si, orgulloso tambien, si no me gustara el caracter militar no me ubiese presentado. Que el sueldo no esta acorde con la labor que desempeñamos es cierto, pero lo que no podemos hacer a mi parecer es dejar por tierra todo lo que nuestros compañeros han hecho por el bien de esta institución, el sacrificio que hicieron para que la guardia civil tenga el prestigio que tiene hoy en dia, y con los comentarios que se vierten sobre nuestra institución no hacemos sino echar por tierra todo lo bueno que tiene esta institución, y subir a los altares a la policia nacional.
    Asi que dejarse de tonterías, y si se quiere luchar por tus derechos, es correcto, pero siempre con el orgullo de ser guardia civil.

PD. SI, pertenezco a la GUARDIA CIVIL. ¿Algun problema?

No es subir a los altares, es ponerla donde corresponde, en seg ciudadana por ejemplo dada la nefasta gestión de nuestros gestores, en organización territorial, imagen de profesionalidad y no de pobres guardias, que eso se ve muy amenudo que nos miran con cara de pobres cuando más de una vez nos quedamos tirados y tienen que venir a empujar el coche patrulla...tu te crees que me tengo que enorgullecer de eso? Me enorgullezco de los compañeros de base que a pesar de las dificultades sacan las cosas para adelante pero de los gestores que la hacen una institución arcaica por supuesto que no

Sin embargo mira como miran diferente a tráfico y de hecho la mayoría solo conoce de la guardia civil tráfico y venimos del mismo sitio... pero ojo amigo como se nota que tienen mejor padrino que nosotros.
    Por cierto el carácter militar para Que? Es muy bonito desde fuera pero luego descubres descubres que lo utilizan para mantener su cortijo y obedecer sin rechistar, para eso no quiero ser militar no señor y si te enorgulleces del sentido militar que se le da en esta empresa no lo entenderé nunca

Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    No es subir a los altares, es ponerla donde corresponde, en seg ciudadana por ejemplo dada la nefasta gestión de nuestros gestores, en organización territorial, imagen de profesionalidad y no de pobres guardias, que eso se ve muy amenudo que nos miran con cara de pobres cuando más de una vez nos quedamos tirados y tienen que venir a empujar el coche patrulla...tu te crees que me tengo que enorgullecer de eso? Me enorgullezco de los compañeros de base que a pesar de las dificultades sacan las cosas para adelante pero de los gestores que la hacen una institución arcaica por supuesto que no
    En los otros cuerpos sus vehículos son infalibles, sin ir más lejos hace unos días un PL que vino hacer una gestión en su moto a mi destino se tuvo que ir en la grúa, y echaba las mismas pestes que nosotros...

De eso trata la guardia civil, de la base, de eso estamos orgullosos, que pese a todo, sacamos el servicio adelante, pocos medios, si, mala gestión, tambien, mejorables condiciones de trabajo y mejorables condiciones económicas, seguro, pero la Guardia Civil, nosotros los de abajo seguimos adelante, los que tienen mejores medios y muchos mas derechos laborales que nosotros, en muchas de nuestras situaciones "..a pues yo así no trabajo...", esa es nuestra grandeza, ojala nos lo mejoren todo, sueldos, horarios, destinos, especialidades, material...pero mientras tanto seguiré orgulloso de la base, lo que realmente es la guardia civil, de su esfuerzo y su empuje

Por cierto, mas de quince años de servicio por si alguien cree que me queda mucho por ver, y aun no estoy quemado

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    La base de la GC es lo peor tratado, mirado y pagado. Falta endémica de personal, medios de risa...

Estos 10 años que han tardado en aplicar la nueva O.G. hasta que les han obligado lo han gestionado de **** madre. Tan bien que, después de la O.G., sacan FAQ's, correos, y mierda variada para rapiñar horas e intentar que estemos como antes.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    En los otros cuerpos sus vehículos son infalibles, sin ir más lejos hace unos días un PL que vino hacer una gestión en su moto a mi destino se tuvo que ir en la grúa, y echaba las mismas pestes que nosotros...
    Pues será en casos puntuales porque he trabajado con muchas policías locales y la mayoría nos aventajan en ese sentido... que haya casos puntuales no lo niego pero aquí es una norma

Etiquetas para este tema

Marcadores