Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
Riau riau. Como esta el patio... en primer lugar mis disculpas por invadir vuestro foro. Soy compañero de cnp en activo. Llevo 5 de servicio Y estuve 7 en el ejercito, así q el régimen militar también lo conozco. no suelo leer foros pero últimamente tengo demasiado tiempo libre y me interesa este tema Y la visión que se tiene desde el otro lado. decir que siento un profundo respeto por la guardia civil Y me entristecen los términos vigilacabras y similares. Como veis la correspondencia de empleos? Esta claro el de guardia civil a policía. Pero q se supone q seria un brigada? Hay precedentes con lo de los mosos? Saludos desde el otro lado de la fuerza...
Jajajajajajaja....Pues Bienvenido,estoy seguro que en tu condición de miembro de la PN...coincidiras que la pasarela al no ser de doble dirección en principio perjudica a los miembros del CNP....ilustranos por favor,muchos estaremos atentos a tus comentarios en este aspecto ¿Que tal veis en el CNP...la integración en masa de miembros de la GC.

Saludos.