Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
No tengo porque das explicaciones porque tres cojones te importa, pero busca mis mensajes y verás que la mayoría son por alusiones al CNP, opiniones políticas y noticias que cuelgo de temas políticos.

Pd: Curioso que están asomando la patita a los que se le nota que me tienen "cariño"....., eso es bueno y aqui seguiré, besos.
Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
Estoy escribiendo desde el móvil y evidentemente se me ha colado la "s" y mi intención era poner la "r", no como en el caso de la "h", que esa hay que ponerla intencionadamente.

Ya que me sigues tanto, habrás comprobado mi forma de escribir para saber que se me ha colado.

Yo también os quiero, besos.
Vaya y no has podido considerar que al compañero el autocorrector del móvil le haya podido poner echo al faltarle alguna palabra y el autocompletar se la ha añadido, pero tengo que pensar que a ti si o incluso has podido tener un lapsus y nada pasaría.

A mi no me molesta tu participación, si la soberbia, de hecho me gustaría verte mas en post serios aportando la perspectiva de otro cuerpo, pero siempre te leo en los post en los que estáis con la regla midiendo.