Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    por cierto TAJUMA no es moda ir en contra de la gc es reconocer la realidad.. o para ti esta todo perfecto? claro que habra compañeros que esten bien no lo dudo y para ellos esta diseñada la gc, no entiendo la critica a los que somos criticos
    yo no me meto con los que esten contentos con pertenecer al cuerpo pero ellos si nos critican por querer cambiarlo

Cita Iniciado por pilujo Ver mensaje
    por cierto TAJUMA no es moda ir en contra de la gc es reconocer la realidad.. o para ti esta todo perfecto? claro que habra compañeros que esten bien no lo dudo y para ellos esta diseñada la gc, no entiendo la critica a los que somos criticos
    yo no me meto con los que esten contentos con pertenecer al cuerpo pero ellos si nos critican por querer cambiarlo
    Ni mucho menos todos es perfecto...pero mira que casualidad,tengo un hermano Inspector en la PN...y algo se del tema,y en dicho Cuerpo,tampoco atan los perros con longanizas,como alguno se debe creer.
    Por eso personalmente me alegro por todos aquellos que se larguen a la PN.

Etiquetas para este tema

Marcadores