Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Vd.,que sabrá...mejor hable de las suyas,incluso nos puede ilustrar.
    Cuando desee le puedo dar alguna que otra,así comparando experiencias podrá observar el motivo por el que muchos opinamos igual...y sin faltar el respeto a aquellos que no opinan igual que nosotros,opción que ni te has planteado... Nada nada seudócompañero.... Deseas seguir en esta empresa por tradición u opción parecida no?? Por mi te la puedes quedar....eso sí,esto empezará a cambiar cuando los fontaneros electricistas conductores etc hagan el trabajo para el que opositaron motivo por el cual la inmensa mayoría de los gc que cambiarían al cnp....trabajo policial....

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Cuando desee le puedo dar alguna que otra,así comparando experiencias podrá observar el motivo por el que muchos opinamos igual...y sin faltar el respeto a aquellos que no opinan igual que nosotros,opción que ni te has planteado... Nada nada seudócompañero.... Deseas seguir en esta empresa por tradición u opción parecida no?? Por mi te la puedes quedar....eso sí,esto empezará a cambiar cuando los fontaneros electricistas conductores etc hagan el trabajo para el que opositaron motivo por el cual la inmensa mayoría de los gc que cambiarían al cnp....trabajo policial....
    Vd.,a mi no me da absolutamente nada,puede tener la completa seguridad...continue con sus fantasmadas y por lo que a mi respecta se puede marchar bien al CNP o a donde considere oportuno.
    Le reitero YO ingrese voluntario en la GC,y teniendo un puntual conocimiento del Cuerpo y su historia,concluyendo que no ingrese engañado.
    PD...Por otra parte no se porque se siente Vd.,molesto me alegro de que dieran opción a todo aquel que se quiera largar del Cuerpo...de hecho ya en su día debía haber opositado al CNP y asunto concluido.

¿Que tenga suerte y apruebe el ingreso en el CNP?

Etiquetas para este tema

Marcadores