Yo creo que el tema se esta desviando mucho de lo que en un principio se pretendia, los insultos y los menosprecios no llegan a nada, y van a cerrar este hilo si se continua en esta dinamica. El que quiera irse a la Policia Nacional solo queda el saber los requisitos y si al final esta propuesta se lleva a cabo, y el que quiera quedarse en la GC pues igualmente a aguantar lo que yo llevo aguantado en mas de 20 años de servicio.
Yo lo tengo claro, si las condiciones son idoneas me pasare a la Policia Nacional si al final puede hacerse, ya no espero ni esperare mas mentiras y se que por mucho que mejore esto jamas llegara al grado de respeto y de bienestar en la Guardia Civil, si me quedan 15 años de carrera y sacrifico otros cuatro mientras llego al destino donde estoy asi lo hare, pero lo hare en mejores circunstancias.
Sobre la profesionalidad nada que decir, en todos los Cuerpos hay buenos y malos profesionales, ni en la Policia Nacional son maquinas ni en la Guardia Civil somos garrulos, hay de todo, asi que vale ya de menospreciar al de enfrente para dar mejor opinion de nosotros mismos.
Respetemosnos
Marcadores