Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
Pues nada que tenga suerte y apruebe...también y se largue sin demora.
Por cierto a que se refiere con eso de decirmelo a mi en mi destino...lo que Vd.,diga o deje de decir me lo paso por el.................de los..........tanto en el foro,como personalmente no se vaya a confundir...brego con frecuencia con personajes muy parecidos y con muy buenos resultados?
Y por otra parte respecto al debate en si y la GC...pues también opino lo que me sale...........o acaso tengo que seguir el criterio que marque Vd.,referente al tema.

PD...Lo dicho que tenga suerte y apruebe y sin demora larguese...referente a la encuesta CIS,sino le vale ¿Pues nada reclame al Ministerio o bien al Maestro Armero igual lo sacan de dudas?
No HEREDERO no,no tienes que seguir mi pensamiento ni el de la mayoría... Puedes tener tu opinión del cuerpo o de lingue te salga de...porque la verdad que tus opiniones solo hacen que los que deseamos cambiar este cuerpo y en caso no poder irnos certificar nuestra opinión....
Nada nada tu tranquilo que si yo y muchos de los componentes del Cuerpo nos vamos podrás seguir herededando una empresa que hace más agua que el propio titanic....lo peor es que los propios caimanes en su momento ya lo decían....esta empresa funciona por las ganas de loa nuevos, el problema es que para darse cuenta de lo que hay en verdad en su interior estos gc nuevos lo ven en cinco o diez años máximo y nosotros lo vemos cuando ya no hay marcha atrás...

Con dios chaval.....y tranquilo que seré un frustrado toda mi vida...jajajajaj y lo del destino es porque se quien eres.... Ya ves....España es grande pero este cuerpo es un pañuelo,y mucha lucha la verdad que no haces,si acaso en el foro desde el anonimato