Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Gracias compañero por hacer la lista, y en contestación a ella te contestare de manera tan precisa como la tuya. Si bien dices que la pn tiene 15 especialidades y tu me hablas de que la gc tiene 25, digamos que dejaremos algunas fuera del tintero, porque llamar espcialidad a la banda de música me parece denigrante para cualquier trabajo Policial.
    A continuación en base a tu lista te dire lo que la pn a su vez tiene o carece y ya me dices si son 15 o mas.

(1) GC Trafico. PN CARECE.
    (2) GC Fiscal PN INMIGRACION/DROGAS/JUEGO.
    (3) GC Protección de naturaleza PN CARECE

1. GC Anti-disturbios (grs), PN UIP.

(5) GC Escuadrón. PN TAMBIEN TIENE ESCUADRON.
    (6) GC Subsuelo, PN TAMBIEN TIENE SUBSUELO.
    (7) GC Helicópteros. PN TAMBIEN TIENE HELICOPTEROS.
    (8) GC Desactivación de explosivos. PN TAMBIEN TIENE ESTA ESPECIALIDAD.
    (9) GC G.A.R,
    (10) GC Servicio marítimo
    (11) GC Psicología. (esto es una especialidad) jaja. La pn también cuentra con psicólogos.
    (12) GC Información. PN TAMBIEN CUENTA CON INFORMACION.
    (13) GC Policía Judicial. PN TAMBIEN CUENTA CON PJ.
    (14) GC Veterinaria. DESCONOZCO SI LA PN LO TENDRA EN EL PROPIO CUERPO O LO REALIZARAN FUNCIONARIOS.
    (15) GC U.E.I. PN TIENE AL GEO.
    (16) GC Montaña (GREIM),
    (17) GC GATI. PN TAMBIEN TIENE SU EQUIPO DE APOYO TECNOLOGICO.
    (18) GC Música. Desconozco que la PN tenga, pero me parece aberrante llamar a esto especialidad.
    (19) GC NRBQ. LA POLICIA TAMBIEN CUENTA CON ESTA ESPECIALIDAD.
    (20) GC Intervención de armas,
    (21) GC Submarinismo (GEAS). PN TAMBIEN CUENTA CON BUCEADORES.
    (22) GC Automovilismo
    (23) GC Estadística, De verdad que esto es una especialidad,,,
    (24) GC Guía de perros. PN TAMBIEN CUENTA CON GUIA DE PERROS.
    (25) GC Armamento. PN TAMBIEN TIENEN SERVICIO DE ARMAMENTO.

Como ves, y te doy la razón que lógicamente si alguno de los cuerpos no tiene competencia en algo no tendrá esa especialidad, pero decir que la gc tiene mas especialidades que la PN me parece un error. Puesto que son poco mas o menos las mismas, y sino al cambio suplen unas con otras.
    Por lo que no me vale tu criterio.
    Compañero permiteme puntualizar que algunas de las especialidades que la PN tiene guardan muchísimas menos ventajas que las nuestras...ahí esta uno de los problemas...la gran diferencia entre especialidades y rural.

PJ, Informacion, extranjería, ....no tienen vacantes propias ni curso reglado reconocido al modo Gc...el geas se creo con el asesinato de marta del castillo y son cuatro...
    Para que veas que no trato de desmentirte sino complementar lo que dices.
    Curiosidades: el curso del tedax suyo dura 9 meses el nuestro 6.
    El titulo de piloto y mecanico de helicópteros suyo les vale para la calle.
    Se están comiendo fiscal por toda la cara...tambien seprona...lo segundo a través de la policia adscrita...QUE RECUERDO...cobran 300 euros mas que un policia y ni curso ni leches...solo mujeres maltratadas complementando a las upap, menores, juegos de azar y ahora lo que decia...seprona...
    No hay psicologo en promoción interna si caso práctico. Tampoco ingles. Tampoco físicas. Estas dos últimas son voluntarias y sirven para baremar.
    Enchufismo mucho...no se si tanto como aquí...lo mismo con los boquetes.
    Vacantes...los años en comisarias mas importantes y en jefaturas bareman mas que otros destinos por ejemplo cataluña...lo veo lógico...
    En zaragoza hubo una temporada que se "pegaban" por acudir a los avisos en una comisaria concreta de tantos zetas que tenían...muy diferente a las capitales...son las comisarias mucho mas pequeñas.

Su normativa sobre vacaciones y jornada laboral no encierra el mismo lenguaje admon. confuso e interpretable...es clara y diafana...

Eso sí si se compara con rural no hay color...en cambio las especialidades es mucho mejor nuestro caso.
    Última edición por corleone79; 14/02/2015 a las 13:03

Etiquetas para este tema

Marcadores