Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
Agradezco tu sinceridad y cordialidad, se nota que tiene cnp en la familia, hablar asi da gusto. Como bien dices ellos en su muchas especialidades no tienen cursos, recientemente conozco a uno que esta en informacion y esta ahi y listo, otra cosa a su favor puesto que aqui de tienen comisionado con esperanzas de hacer el curso y luego dias antes de largan.
Otra cosa a comentar como imagino que estas al tanto es que un señor policia cuando esta desarrollando un puesto del catalgo de la administracion superior, si esta en el digamos comisionado adquiere ese nivel, y luego aun cuando se marche lo conserva, y eso traducido aqui vendria muy bien para los gc o cabos que estan de comandantes de puesto durante años. Que al estar asi 3 años, le convalidaran a nivel retributivo una categoria de ese tipo.
En cuanto a las peticion de vacantes, pues por puntos, pides y gastas creditos, asi no esta el tipico jeta que salta de un puesto a otro cada dos años para cogerse el mes de incorporacion y joderle la plaza a otro.
Pese a quien le pese, la pn esta montada para lo se supone existe, seguridad. Volviendo al tema de las especialidades, como sabras rural o sc es la que mas efectivos tiene, y no es de agrado que un chupatintas de oficina cobre lo mismo que uno que hace tripletes, festivo y nocturnos, cosa que como ves en la pn eso tampoco ocurre.
Ojo que no citas las grandes ventajas que tienen...infinita posibilidad de cambios con compañeros, mayor movilidad, al no haber cursos policiales en algunas esp. mucha gente entra a pj por vocación no para vivir mejor...la adscrita aunque sea con enchufe es una auténtica bicoca...mas cosas...mayor tiempo de prepraracion en los tedax...curso pilotos u mecánicos les vale por LA CALLE...pj,información. ..prefiero lo suyo así de claro ya me estoy calentando...no quiero tanta diferencia entre rural y especialidades...sus mandos se comen a los nuestros a dentelladas...tenían las peonadas, compensaciones, capitalidad, escala ejecutiva frente a west point...es solo mi opinión...estoy muy orgulloso de ser gc y de su historia...pero quiero mejorar y quedarme...y rogaría que ni me digan unos que si boquetes...u otros frustrado vete ya...la realidad es la que es y mi intervención es esta.

Ahora todo el mundo sabe de lo que se habla cuando se cita índices correctores y 144 horas antes hace doce años mis mandos me miraban con incredulidad y algo mas cuando surgía el tema...hemos avanzado...vaya que si.