Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Todo lo que comentas es completamente cierto, solo que yo cuento con la suerte/ privilegio de tener a un hermano policía, como muchos otros, solo que en mi caso mi hermano antes de ser policía nacional fue guardia civil. Y te aseguro que las chorradas por las que se quejan en ese foro, o las ponen a modo polémica, o no son ciertas, no digo que no tengan sus cosas pero créeme amigo que gozo de una visión privilegiada de ambos. Y donde un pn ve perjudicial, un gc ve la salvación. Conozco a muchos que se quejan de Avila, que llevan mal estar allí internos, y cuando les cuento las chorradas que había en Valdemoro, se callaban. Por eso ellos se quejan, pero de ahi a que porque se quejen estén peor que nosotros va un abismo.
    La guardia civil tiene una amalgama de unidades impresionante. En un Puesto puedes estar de puto culo con un sgto y compis SUPRIMIDO y a 10 km, tener un buen jefe y buenos compañeros y estar de lujo currando....estando en la misma CIA.

Dentro de la GC, la vida profesional que lleva alguien que esta en PJ, no tiene nada que ver con la vida que lleva alguien en un GREIM...o la que lleva alguien en un GEAS...o la que lleva alguien en una IA.....o un Puesto principal a un Puesto pequeño de interior...... etc etc etc.

Por supuestísimo que hay muchísimo que mejorar en la GC, ahora...... a mi no me venden la moto que en la nacional están de **** madre o tienen un buen sueldo etc etc porque también tienen muchas carencias y eso es evidente.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 22:14

Etiquetas para este tema

Marcadores