Debes de tener problemas de comprensión lectora...a ver donde he dicho que no se lo han quitado a nadie, coge aire y lee con tranquilidad, que te revolucionas al contestar y luego tergiversas.
Tu no me vas a explicar como funciona tráfico y como funciona la Gc, entre otras cosas porque te doblo de largo los años de servicio y seguramente un pico de años en edad.
Te reitero y lo digo sin acritud, a mi que gente como tu se vaya a otro Cuerpo, (como si es la los Gendarmes), me alegra de verdad y me beneficia. no hay cosa que más me joda laboralmente que salir con un compañero ocho horas y me ponga la cabeza como un bombo de lo mal que funciona la guardia civil y lo bien que están en otros Cuerpos y tu sin duda eres de esos.
Si tienes un par de lo que hay que tener, y tan mal estas en la guardia civil, tiene varias opciones, te coges una excedencia y te curras la oposición para otra policía y problema resuelto, es muy facil. Otros lo han hecho.....para bomberos etc etc.
Lo dicho animo y suerte.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores