Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
No quiero politizar el hilo y si lo hago mis disculpas...pero si no lo expreso reviento...

¿el PP se hunde y solo busca votoscde donde sea?

¿solo un partido mal llamado de derechas (centro izquierda en mi opinión) puede acometer tal reforma?

¿que opináis los viejos conocidos de otros hilos donde hemos debatido con pasión...de la total oposición a la pasarela por parte de IU y PSOE? ¿no tienen memoria ni vergüenza?

¿cual es el recorrido de semejante noticia en el año político mas importante desde la transición con 3 elecciones que determinaran el devenir de esta nación?


¿no apoyaba caldera la unificación en el 2003 prometiendoselo a todas las asociaciones?

¿Que subyace en todo esto?


Y finalmente y esperando que obvies mis disquisiciones personales las cuales me salen por defecto:


Por que os decantais;


1.- Globo sonda electoralista.
2.- Tapar bocas para no acentuar el agravio por como se diseño la pasarela en un principio. Habrá un cupo minúsculo.
3.- Operación de fondo para reestructurar ambos cuerpos o fusionar el uno con el otro.
4.- Una boutade mas de un ministro que...mejor me callo...la opinión.


Posdata: sin animo de ser exaustivo querría insistir en que la información que me llega del CNP es que afirman que esta medida futura no va a llegar a ningún lugar... y que se han unido mandos superiores, intermedios y sindicatos de todo pelaje y condición para lograr su destrucción.

pues yo espero que la 3, de todas formas con respeto a lo que dices en la posdata, me pareceria de poco inteligentes a los mandos del cnp, ya que quitandote del medio a media plantilla de la gc, al poco te daran sus especialidades, seria una absorcion de personal y competencias poco a poco, creo, y en parte no veo ningun problema por que pasemos alli, yo creo que eso de que alli se quejen de nosotros, viene mas por intentar dinamitar esa posibilidad desde la gc que desde el cnp, sinceramente creo que todas esas cosas que nos perjudican, salen de aqui, porq si hay que reconocer algo, es que la gc, cuando quiere se lo curra mucho para jodernos