Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 224 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2234
    Cita Iniciado por ares 91 Ver mensaje
    Yo soy el primero que se va a ir, si no es por la pasarela sera por concurso-oposicion, para callar bocazas: me llevo presentando varios años pero claro con 200 plazas que salen y los maravillosos turnos que tenemos es casi imposible aprobar... Pero ahora que parece que se abre el grifo, CHAOOOOO.

QUE SE QUEDE CUIDANDO OVEJAS RITA, mi ilusión es ser policía no pastor ni siervo.....
    Pues ójala tengas mucha suerte, de verdad...hoy por hoy y a falta de concretar la hipotética pasarela, es la opción más realista y pragmática...Dale duro y piensa siempre en mejorar...Pero no generalices y faltes al respeto a muchos grandísimos profesionales que, aparte de cuidar ovejas, se juegan el tipo todos los días ( y alguno incluso, se lo deja...) en puertos, aeropuertos, ríos, mares, carreteras, montes, edificios oficiales, y demás terruños de esta maltratada nación, para darle un prestigio a esta casa que nunca jamás le diera ningún gestor desde su sillón acolchado en la Casa Grande y que nadie tiene la decencia de devolver, siquiera mínimamente...
    Última edición por tedacuen; 15/02/2015 a las 21:52

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo no me tengo que hacer idea de nada...y te rogaría que hablaras por tí y de dónde se producirá tu jubilación ya que dónde me jubile o deje de jubilarme yo, es asunto exclusivamente mío, sin malos rollos...
    Volviendo al tema de debate, no estás más que reafirmando mi aseveración previa, aunque te reconozco que hay que ver la noticia como lo que es, un globito sonda ahora que vienen elecciones...

Yo tampoco me lo termino de creer, pero ganar votos de los gc y perderlos del cnp valdría la pena? Además de tener que desdecirse en caso de ser todo mentira, no están los políticos como para perder aún más credibilidad....

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Yo tampoco me lo termino de creer, pero ganar votos de los gc y perderlos del cnp valdría la pena? Además de tener que desdecirse en caso de ser todo mentira, no están los políticos como para perder aún más credibilidad....
    Já, já...¿tú crees que un poco más de descrédito político se iba a notar a estas alturas? ¿y menos aún, sobre un colectivo históricamente tan ninguneado, maltratado y descuidado como lo es esta empresa?
    Perdona que te diga, pero a estas alturas, he perdido completamente mi capacidad de asombro...

General de Brigada
    Tras avisos infructuosos he borrado mensajes que directamente se alejaban de la temática de inicio y por supuesto así se seguirá haciendo para no desvirtuar el tema y evitar futuras confrontaciones.

Luego que nadie se extrañe si no encuentra lo que ha escrito.

Ya se ha avisado en varias ocasiones y las Normas del Foro son claras.

MARIATXY

Já, já...¿tú crees que un poco más de descrédito político se iba a notar a estas alturas? ¿y menos aún, sobre un colectivo históricamente tan ninguneado, maltratado y descuidado como lo es esta empresa?
    Perdona que te diga, pero a estas alturas, he perdido completamente mi capacidad de asombro...
    Pues tienes razón......aún así, esta semana espero que sea muy interesante en cuanto a este tema.

Pues ójala tengas mucha suerte, de verdad...hoy por hoy y a falta de concretar la hipotética pasarela, es la opción más realista y pragmática...Dale duro y piensa siempre en mejorar...Pero no generalices y faltes al respeto a muchos grandísimos profesionales que, aparte de cuidar ovejas, se juegan el tipo todos los días ( y alguno incluso, se lo deja...) en puertos, aeropuertos, ríos, mares, carreteras, montes, edificios oficiales, y demás terruños de esta maltratada nación, para darle un prestigio a esta casa que nunca jamás le diera ningún gestor desde su sillón acolchado en la Casa Grande y que nadie tiene la decencia de devolver, siquiera mínimamente...
    Jugarse el tipo en puertos, aeropuertos, edificios públicos no se yo..., demasiados guardias destinados en esos destinos haciendo un trabajo inútil, ¿ pasar el espejito ? ¿ Plantones por toda la comandancia ? Menudo trabajo policial.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Jugarse el tipo en puertos, aeropuertos, edificios públicos no se yo..., demasiados guardias destinados en esos destinos haciendo un trabajo inútil, ¿ pasar el espejito ? ¿ Plantones por toda la comandancia ? Menudo trabajo policial.
    Creo que esto no merece comentario alguno...

General de Brigada
    Un texto para leer detenidamente y sacar conclusiones...

https://elrincondejoserra.wordpress....al-de-policia/

Stark
    Guest
    Jugarse el tipo en puertos , aeropuertos , o el P.P de Torrevieja ...

Si nos mantienen la antigüedad , no sería mala cosa pasarse al CNP , pero volver a ser el último del escalafón ...

BUEN TEXTO, pues para que aun así se quiera media guardia civil al CNP, algo esta pasando no???

o son casualidades?, xq yo conozco unos cuantos compañeros que se han pasado al CNP, pero no conozco ningun CNP que se haya pasado a la gc.....

Etiquetas para este tema

Marcadores