Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si alguno piensa que le van a poner el primero en el escalafón lo lleva claro, ir echando papeleta para Cataluña y demás, y luego solicitáis pabellón en precario, diciendo que por haber sido Guardia civil y bla, bla, bla..., mejor ir buscanso pisos en alquiler, además ya hay guardias allí de renta. No pretenderéis pisarle las vacantes a los compañeros PN.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Si alguno piensa que le van a poner el primero en el escalafón lo lleva claro, ir echando papeleta para Cataluña y demás, y luego solicitáis pabellón en precario, diciendo que por haber sido Guardia civil y bla, bla, bla..., mejor ir buscanso pisos en alquiler, además ya hay guardias allí de renta. No pretenderéis pisarle las vacantes a los compañeros PN.

Quien piensa eso???? Cataluña??? O soria y las cabras??? Mejor cataluña!!! Tres años???? Llevo 7 fuera de mi casa y me quedaran 5 por lo menos!!!! Pabellon en precario??? Me han dado ahora un pabecueva como lo llamo, llevo gastado mas que si hubiera estado todo el año de alquiler ( tonto por mi, porque ademas le ponga el dinero que le ponga se cae a cachos como todo en esta empresa )
    No se de donde sale las ganas esas que tienes de que no nos dejen ir!!! Dejalooo, que nos dejen ir!!! Y te libras de nosotros hasta del foro este me iriaaa!!! Que hay algunos que tienen que hasta malmeter aki para que no estemos mejor!!!

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Quien piensa eso???? Cataluña??? O soria y las cabras??? Mejor cataluña!!! Tres años???? Llevo 7 fuera de mi casa y me quedaran 5 por lo menos!!!! Pabellon en precario??? Me han dado ahora un pabecueva como lo llamo, llevo gastado mas que si hubiera estado todo el año de alquiler ( tonto por mi, porque ademas le ponga el dinero que le ponga se cae a cachos como todo en esta empresa )
    No se de donde sale las ganas esas que tienes de que no nos dejen ir!!! Dejalooo, que nos dejen ir!!! Y te libras de nosotros hasta del foro este me iriaaa!!! Que hay algunos que tienen que hasta malmeter aki para que no estemos mejor!!!
    Yo, ESTOY DESEANDO que se vayan todos los que no les guste estar aquí. En cuanto a lo de que te has gastado más que si hubieras estado de alquiler no lo voy a poner en duda aunque me extraña, no obstante si no te gustaba ese pabecueva no haberlo aceptado; pregunta en otros Cuerpos a cuántos les hubiera gustado tener algún sitio para meterse, que por cierto no vayamos aquí ahora de lo que no somos, ya que nos metemos y me incluyo donde sea con tal de ahorrarnos un euro.
    Suerte a todos los que se larguen.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Hombre una pasarela en toda regla, sería aquella en la que te respetan la antigüedad, lo suyo esque si uno lleva 20 años en la empresa no lo pongan en lo último del escalafón si no que recalifiquen.

Etiquetas para este tema

Marcadores