Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por otro lado, tampoco es lógico que el Ministro diga "se afianza la posición de la Policía Nacional" y ahora la pasarela consista en un 5% de plazas como muchos defendéis. Tiene pinta de ser algo más... huele como cuando los Mossos llegaron a Cataluña... trasvase de personal porque ya no lo vais a necesitar y ellos sí...

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Por otro lado, tampoco es lógico que el Ministro diga "se afianza la posición de la Policía Nacional" y ahora la pasarela consista en un 5% de plazas como muchos defendéis. Tiene pinta de ser algo más... huele como cuando los Mossos llegaron a Cataluña... trasvase de personal porque ya no lo vais a necesitar y ellos sí...
    No lo creo así, demasiado calladitos están los de los bastones y fajines para que esto sea así, o eso o ya les han prometido retiro dorado...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    No lo creo así, demasiado calladitos están los de los bastones y fajines para que esto sea así, o eso o ya les han prometido retiro dorado...

Que va,de eso nada más bien están tratando de facilitarles la salida de la GC,a los resentidos crónicos al objeto de que hagan la pasarela sin tropezar...incluso a ti te la pueden facilitar..el que la sigue la consigue más o menos como "Ahí esta el tío"...jajajajaja.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Que va,de eso nada más bien están tratando de facilitarles la salida de la GC,a los resentidos crónicos al objeto de que hagan la pasarela sin tropezar...incluso a ti te la pueden facilitar..el que la sigue la consigue más o menos como "Ahí esta el tío"...jajajajaja.
    No, gracias, yo no...yo seguiré luchando desde dentro para que esto mejore, no hay nada mejor que ver a los herederos de la capa de Ahumada con la cara crispada cada vez que hay un varapalo judicial en contra de los dogmas de la Casa Grande, no hay nada como ser el grano en el culo de los que se les llena la boca con las tonterías que ellos mismos no se aplican...

Etiquetas para este tema

Marcadores