SFDK - Ya pero para eso hay que hacer una oposición y estar en el mismo bombo que el resto de opositores... osea chapar muy mucho...

Seguro que algunos de los que se quejaba a muerte de las plazas para militares y polillas en la guardia civil...ahora firmarían por pasarse a la policía nacional por esa "pasarela"...

Y por supuesto a algunos policías nacionales rajaran de dicha circunstancia como lo han hecho algunos guardias civiles de los restringidas de militares e hijos del Cuerpo.

Lo que son las cosas.[QUOTE][QUOTE]

Hombre por favor no compares el que en la GC haya plazas reservadas para militares con que las haya en la PN para GCs. Me estás mezclando churras con merinas, una cosa es que haya mobilidad entre FFCCSS y otra es que reserven plazas a los militares en las policías, yo creo que no tiene nada que ver. Por supuesto que aunque no lo comparta, respeto al compañero que haya accedido al cuerpo desde el ejército y una vez de verde somos todos iguales.
Abordando en tema de la pasarela, yo también pienso que algo no cuadra del todo. Lo dudo pero si esto fuera el principio de algo grande... en cuanto den la oportunidad hay que dar el salto y abandonar el barco antes de quedarte sólo en una garita...
Yo como la mayoría de nosotros, llevo muchos años en la GC, sobre 15 y siempre en la P. calle, en puestos principales de los mas chungos, he estado años a 6 horas con 13 o 14 noches al mes y 4 libres... llevo un chorro de años de motorista de tráfico en la carretera haga frió o calor, me he promocionado.... y siempre en la calle aguantando pero es para lo que me hice GC.
Como dice el compañero si ahora valoran mi trayectoria y formación y bajo unas condiciones favorables como lo que para mi es básico QUE RESPETEN ANTIGÜEDAD Y EMPLEO... puede que de el salto.... pero hace falta que nos aclaren esto ya y dejarnos de darle vueltas al tarro.