Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Podías ser también anti-ignorantes, anti-ilusos y anti-falsos. (Que no me refiero con esto a los que se quieran pasar a la policía nacional, sino a aquellos que menosprecian a la Guardia Civil y a quienes queremos seguir perteneciendo a esta Institución con falsedades, inventos e insultos)

yo menos precio a la guardia civil???? Donde??? Menosprecio a los que han echo de ella lo que han querido, y aki quien insultan son los que temen que al cambiarnos, se les corte el rollito caciquil y sus boquetes!!!

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    yo menos precio a la guardia civil???? Donde??? Menosprecio a los que han echo de ella lo que han querido, y aki quien insultan son los que temen que al cambiarnos, se les corte el rollito caciquil y sus boquetes!!!
    A bote pronto:

hoy, 17:10
    Tema: Los guardias civiles podrán incorporarse a la Policía Nacional
    por toshiba86
    "pues me iba acallar pero no me callo!!! Luego decis que somos nosotros los que faltamos!!! Meteros en vuestros boquetes y poneros a dormir!!! Aprovechar que ya mismo os tocara trabajar!!!!!!! Y no..."

hoy, 13:27
    por toshiba86
    "As dado en el clavo!!!! Yo no se que hace aki opinando gente que no se quiere ir!!!! No entreis en este post!!!!!! Seguid escondidos!!!! Jjjjj hasta que nos vallamos ojo!!! Porque vais a salir del..."

Ayer, 16:09
    por toshiba86
    "fiel reflejo de lo que es la guardia civil, una panda de caciques, y como no estan a favor de esta pasarela se dedican a banear y a decir que hay faltas de respeto, PUES NO NOS VAMOS A CALLAR!!!!!! ..."

Etiquetas para este tema

Marcadores