Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 82 de 224 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2234
    No entiendo pq descalificar a nadie ...los que se irían pues felices ellos y los que se queden pues mas GC para ellos ....

ves como todo el mundo se puede equivocar.... yo asumo mi falta de ortografia debido al calenton del momento... y si tus argumentos son buscar faltas de ortografia....
    queria decir que eso de que ser guardia civil es mas asequible que ser policia nacional... de todas formas por el resto del post deberias de haberlo entendido compañero...

Cita Iniciado por pilujo Ver mensaje
    por lo menos has respondido con educacion no como tu protector tajuma... yo tambien consegui mi plaza con mucho esfuerzo y hago lo mismo que un policia nacional... eso me da menos derecho que un autonomico o local para pasarme? porque hacen pasarela hacia la policia nacional y no hacia la guardia civil? obvio....
    .
    Leed bien por favor, en ningún caso he dicho de tener menos derechos, he dicho que algunos policías pueden sentirse agraviados. Igual de agraviados que los guardias civiles que no les gustan las plazas restringidas para militares.
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 21:08

ves como todo el mundo se puede equivocar.... yo asumo mi falta de ortografia debido al calenton del momento... y si tus argumentos son buscar faltas de ortografia....
    queria decir que eso de que ser guardia civil es mas asequible que ser policia nacional... de todas formas por el resto del post deberias de haberlo entendido compañero...
    Mis argumentos son que no afirmes cosas que no he dicho y lo has hecho, porque luego se tergiversa y alguno me acusa de decir barbaridades falsas como que la PN no ha tenido bajas de servicio.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    No es ningún vacile, me alegraría de verdad que la gente consiga sus propósitos profesionales, repito no es ningún vacile.

Tambien es verdad que los policias se pueden sentir agraviados al ver que ellos consiguieron una plaza de un concurso oposición por sus meritos y esfuerzos y a los guardia civiles le dan es plaza para la Policia Nacional directamente...

Hay que recordar que el numero de opositores a la Policia nacional cada año suele doblar ( y algún año triplicar) el numero de los opositores a la guardia civil (asusta mucho desde fuera la naturaleza militar)...por lo tanto es una oposición bastante más asequible ser guardia civil que ser policia nacional...por numero de aspirantes......de ahí el posible agravio y malestar que pueda surgir de algunos policias "de cuna".
    ahi tienes lo que dijiste... yo me he limitado a rebatirlo
    yo no he dicho nada de bajas

No alimenteis a los trolls por favor. Este es un tema importantísimo y ellos solo quieren crear polémica y que al final se cierre!!!!!!
    Que más os da a los que no os queráis cambiar que otros si nos queramos cambiar? Dejarnos en paz en este tema por favor.....

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    No es ningún vacile, me alegraría de verdad que la gente consiga sus propósitos profesionales, repito no es ningún vacile.

Tambien es verdad que los policias se pueden sentir agraviados al ver que ellos consiguieron una plaza de un concurso oposición por sus meritos y esfuerzos y a los guardia civiles le dan es plaza para la Policia Nacional directamente...

Hay que recordar que el numero de opositores a la Policia nacional cada año suele doblar ( y algún año triplicar) el numero de los opositores a la guardia civil (asusta mucho desde fuera la naturaleza militar)...por lo tanto es una oposición bastante más asequible ser guardia civil que ser policia nacional...por numero de aspirantes......de ahí el posible agravio y malestar que pueda surgir de algunos policias "de cuna".
    ahi tienes lo que dijiste... yo me he limitado a rebatirlo
    yo no he dicho nada de bajas

Las bajas son de hace un par de páginas, no iba contigo. Tu has sido educado se puede debatir contigo y yo a quien respeta le respeto.

pues eso decimos los que nos queremos cambiar que que mas les da!!

pues eso decimos los que nos queremos cambiar que que mas les da!!
    Por supuesto que nos da exactamente igual por lo menos a mi...lo que ya no me parece de recibo,es que se trate de vilipendiar a la GC,y a los discrepantes con la pasarela...toda vez que debía de ser bidirecional.

Etiquetas para este tema

Marcadores