Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Aunque mucha gente no lo crea, hay personal que lleva 4 o 5 años en la empresa y se creen veteranos e incluso más capaces de mandar que los que mandan. En fin... Que todos son muy listos y piensan que en la Policía van a hacer lo que quieran. Aunque tengan mejores condiciones laborales que nosotros, que nadie se lleve a engaño, porque la Policía es igual de dura y estricta que la Guardia Civil. Yo respeto al que se quiera ir, pero a mi me gusta más la Guardia Civil.
    Algunos se piensan que los caimanes que llevan el servicio "a su manera", la estadística etc etc son solo en la GC....Que en la nacional no hay boquetes, enchufismos y demás....que no hay destinos malos....eso evidencia que llevan poco tiempo de servicio y eso se cura con el paso de los años.

En todos los lados se cuecen habas y leyendo hablar de los Cuerpos policiales a algunos parece nos cagaron y a otros los parieron entre algodones.

Lo que no me explico es que gente que apenas junta un par de trienios y dos destinos como mucho en la guardia civil....(y ahora están locos por pasar a la PN) en su día no se presentaron a otro Cuerpo policial...porque la Guardia civil es como es desde hace muchos años....y los Puestos y el medio rural ha estado siempre ahí...no se ha engañado a nadie, hubo tiempo más que de sobra a renunciar al Cuerpo y de hecho me consta que en su momento gente que se daba cuenta que no le gustaba el sistema de la GC se daban de baja en la misma Academia.
    Última edición por SFDK; 17/02/2015 a las 02:04

Etiquetas para este tema

Marcadores