Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Riau riau. Como esta el patio... en primer lugar mis disculpas por invadir vuestro foro. Soy compañero de cnp en activo. Llevo 5 de servicio Y estuve 7 en el ejercito, así q el régimen militar también lo conozco. no suelo leer foros pero últimamente tengo demasiado tiempo libre y me interesa este tema Y la visión que se tiene desde el otro lado. decir que siento un profundo respeto por la guardia civil Y me entristecen los términos vigilacabras y similares. Como veis la correspondencia de empleos? Esta claro el de guardia civil a policía. Pero q se supone q seria un brigada? Hay precedentes con lo de los mosos? Saludos desde el otro lado de la fuerza...
    Jajajajajajaja....Pues Bienvenido,estoy seguro que en tu condición de miembro de la PN...coincidiras que la pasarela al no ser de doble dirección en principio perjudica a los miembros del CNP....ilustranos por favor,muchos estaremos atentos a tus comentarios en este aspecto ¿Que tal veis en el CNP...la integración en masa de miembros de la GC.

Saludos.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Jajajajajajaja....Pues Bienvenido,estoy seguro que en tu condición de miembro de la PN...coincidiras que la pasarela al no ser de doble dirección en principio perjudica a los miembros del CNP....ilustranos por favor,muchos estaremos atentos a tus comentarios en este aspecto ¿Que tal veis en el CNP...la integración en masa de miembros de la GC.

Saludos.
    A ver.. pasarela de doble dirección... en principio a mi me da igual. yo no estoy interesado. Los que si podrían estarlo son los compañeros de la mitad norte de España que como miembros de cnp tienen complicadisimo ir a casa y de verde es más fácil. O alguien que quiera hacer una especialidad muy concreta como seprona. De todas formas me temo que a interior se la suda nuestras preferencias. El comunicado es claro se trata de potenciar PN En detrimento del resto Y creo q es el principio de una unificación encubierta. En cuanto a q venga gente en masa... los compañeros de gc q entren serán un compañero más al mes de venir. El problema son y lo siento si alguien se ofende algún mando cacique que quiera seguir con el mismo rollo o que a los nuestros les guste y empiecen a jugar a su juego. De todas formas tranquilos que aquí también hay de todo y de todos los colores... incluidos compañeros quemados....

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    A ver.. pasarela de doble dirección... en principio a mi me da igual. yo no estoy interesado. Los que si podrían estarlo son los compañeros de la mitad norte de España que como miembros de cnp tienen complicadisimo ir a casa y de verde es más fácil. O alguien que quiera hacer una especialidad muy concreta como seprona. De todas formas me temo que a interior se la suda nuestras preferencias. El comunicado es claro se trata de potenciar PN En detrimento del resto Y creo q es el principio de una unificación encubierta. En cuanto a q venga gente en masa... los c
    ompañeros de gc q entren serán un compañero más al mes de venir. El problema son y lo siento si alguien se ofende algún mando cacique que quiera seguir con el mismo rollo o que a los nuestros les guste y empiecen a jugar a su juego. De todas formas tranquilos que aquí también hay de todo y de todos los colores... incluidos compañeros quemados....
    Gracias compañero por tu comprension y por aclararle a alguno que si fuesemos para alla seriamos unos compañeros mas!!! Gracias.

Etiquetas para este tema

Marcadores