Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
Yo creo q va a ser asi, poco a poco, iran quitandole demarcaciones y pasaran al cnp, con eso vas quitando poco a poco las competencias de la gc, hasta que en unos años queden las unidades que dije, y los pueblos con menos de X habitantes
Lo mas duro que han ilusionado a gente que con vocación cnp o mala asimilación ( justificada o no ) de la gc...piensan en el cambio como factible.

Como estarán de esperanzados que alguno en concreto describia al PP como al anticristo ahora redimido...
¿como confiar en unos dirigentes que ni siquiera llevaron a cabo las medidas mas sencillas de su programa con mayoría absoluta?

Demonios... si se avecinan 4 elecciones en un mismo año...es probablemente el año mas convulso e importante desde la transición...y va a a abrir precisamente el PP un melon que nunca quiso ni tocar???