Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muy de acuerdo contigo. además. Francia que es un estado centralizado tiene como sabéis dos cuerpos gemelos a los nuestros. Estados federales que es lo que de facto somos le pese a quien le pese tienen uno a nivel nacional y policías en sus estados federados o regiones. No me sorprendería que avancemos hacia esos modelos ( reino unido Alemania usa...) que la guardia civil se termine dedicando a aduanas y traslados de presos ... es lo que hacen los Marshall en los usa. No sería tan extraño. En cualquier caso creo que aquí va a haber cambios, muchos y gordos. ..

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo. además. Francia que es un estado centralizado tiene como sabéis dos cuerpos gemelos a los nuestros. Estados federales que es lo que de facto somos le pese a quien le pese tienen uno a nivel nacional y policías en sus estados federados o regiones. No me sorprendería que avancemos hacia esos modelos ( reino unido Alemania usa...) que la guardia civil se termine dedicando a aduanas y traslados de presos ... es lo que hacen los Marshall en los usa. No sería tan extraño. En cualquier caso creo que aquí va a haber cambios, muchos y gordos. ..
    Menudo Troll.....jajajajaja...y el caso es que no aprendes te expulsan y volver a empezar.
    Y ademas ahora te presentas disfrazado de presunto agente de la PN...No digas tonterias.

Pues no van por ahí los tiros... pero me ha hecho gracia lo de trol jajajajaj. Yo mismo probablemente no me jubile de nacional si sigue la tendencia a descentralizar el estado. Y si no ahi tienes el precedente de las policías adscritas a las ccaa. Y si no al tiempo...

Etiquetas para este tema

Marcadores