Otro que se iría respentando mas o menos antigüedad,yo tengo un buen amigo del cnp,que actualmente es subinspector,y despues de 10 años en la calle creo que se como funciona esta empresa,los avances se consiguen a base de pelear,pelear y sentencias judiciales ya sean españolas o de la U.E,somo un chollo para el estado,y los avances que se consiguen son migajas comparado con lo que nos corresponde,lo del honor y el sacrificio esta muy bonito para los oficiales,eso si ellos todo por la pasta no le quiteis ni un duro de la productividad y veras como se ponen...en fin mil cosas mas que no voy aburrir que no habeis comentado,pero mientras la mentalidad o el objetivo de un oficial se dedique la mayor parte de su tiempo en perseguir al guardia a lo que añadimos el huevo que te puede meter por tonterias pues no se aqui pasa algo.....son jefes y tienen que contolar esta claro pero algunos no saben hacer otra cosa en ves enseñar e instruir y he visto algunos a inspectores enseñado a nuevos p.n en lacalle.En fin este cuerpo es bueno para los jefes y gobierno y malo para sus trabajadores,en medios pues lo de siempre,haber si veis que la policia nacional lleve un almera con 14 años,y no estoy en ninguna carcel sino en un puesto muy cercano a valencia con playa,da verguenza ir con esos medios parecemos gitanos,menuda presentacion para los extranjeros que vienen aqui a veranear que impresión damos....en fin un cuerpo con medios,distribución,derechos de trabajadores mas que obsoletos,de hace muchos años atras,donde tanto gusta a nuestros jefes mirar en todos los sentidos.
Marcadores